BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP para ADSL

Nomentero

No konsigo krear un servidor akcesible de ftp y tengo un jaleo mental de la leche, mexpliko (o lo intento):

Tengo una konexión por 3com a un area lokal en multipuesto y kon ip estátika logikamente...

Kreo un servidor kon el G6 por el puerto 2121 porke el 21 no me rula pa esto en el XP, y todo parece ir bien, pero nadie se puede konektar a mi.

Ke se puede hacer?

Poniendo en monopuesto y su ip dinámika me iria bien (aunke preferiria una solucion menos drástika)??

Gracias si me kontestais, y si no... pos nada xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malemute

Hola,

Leete la sección DOC's de esta misma página y verás como existe algun documento que te explica como abrir puertos cuando tienes el 3com en multi; simplemente si tienes el servidor ftp en el puerto, sea 78, debes abrir el puerto 78 TCP de tu router a la IP local de tu PC.

SalU2

lazy-e

Mira bien tu configuración del router, que puede que no tengas abierto el puerto 21.
Yo tengo un router 3com812, servidor ftp G6, y güindous XPoia y no tengo ningun problema.
Lo tengo en multipuesto.

Aun asi, pasate por esta pagina (link roto)

Un salu2.

🗨️ 1
ElCapitan

Si tienes el puerto 21 abierto, y no se pueden conectar
desde afuera; el unico motivo que veo, es que no les das la ip publica.
Prueba a entrar en tu ftp con la IP privada, si te rula, prueba desde un cyber con la IP publica, veras como chuta.