Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

FTP para ADSL

No konsigo krear un servidor akcesible de ftp y tengo un jaleo mental de la leche, mexpliko (o lo intento):

Tengo una konexión por 3com a un area lokal en multipuesto y kon ip estátika logikamente...

Kreo un servidor kon el G6 por el puerto 2121 porke el 21 no me rula pa esto en el XP, y todo parece ir bien, pero nadie se puede konektar a mi.

Ke se puede hacer?

Poniendo en monopuesto y su ip dinámika me iria bien (aunke preferiria una solucion menos drástika)??

Gracias si me kontestais, y si no... pos nada xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira bien tu configuración del router, que puede que no…

Mira bien tu configuración del router, que puede que no tengas abierto el puerto 21.
      Yo tengo un router 3com812, servidor ftp G6, y güindous XPoia y no tengo ningun problema.
      Lo tengo en multipuesto.

Aun asi, pasate por esta pagina http://rosh.adslnet.ws

Un salu2.

• Cerrado

Si tienes el puerto 21 abierto, y no se pueden conectar desde…

Si tienes el puerto 21 abierto, y no se pueden conectar
        desde afuera; el unico motivo que veo, es que no les das la ip publica.
        Prueba a entrar en tu ftp con la IP privada, si te rula, prueba desde un cyber con la IP publica, veras como chuta.

• Cerrado

Hola, Leete la sección DOC's de esta misma página y verás…

Hola,

Leete la sección DOC's de esta misma página y verás como existe algun documento que te explica como abrir puertos cuando tienes el 3com en multi; simplemente si tienes el servidor ftp en el puerto, sea 78, debes abrir el puerto 78 TCP de tu router a la IP local de tu PC.

SalU2