Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Serv-u es para crear un Servidor, es decir que la gente a…

El Serv-u es para crear un Servidor, es decir que la gente a traves de un Cliente cómo puede ser cuteFtp suban cosas a tu ordenador. Tú lo que quieres es un cliente, yo te recomiendo FlashFXP, www.flashfxp.com aunque puedes utilizar cualquier cliente de FTP :)

• Cerrado

ok ya lo tengo claro, el cuteftp es un cliente y el Ser-U un…

ok ya lo tengo claro, el cuteftp es un cliente y el Ser-U un servidor. Voy a echar un vistazo al que me recomiendas. :-)

• Cerrado

Es q como no especificas... por servir vale cualquiera,…

Es q como no especificas... por servir vale cualquiera, recomendable q tenga posibilidad d cambiar el puerto sobre el q trabaje (la mayoria) por si tienes la conexion d 128 y quieres salvar el bloqueo d puertos.

En esto como n casi todo lo mejor es ir probando y qdarse con el q mas t guste, io uso el bulletproof y estoy contento con el.

Si t referias a clientes, lo mismo, sirve cualquiera (uso el cliente q lleva el windows commander integrado asi q... xD)

• Cerrado

Tengo ono 300, y no tengo grandes pretensiones, solo utilizar…

Tengo ono 300, y no tengo grandes pretensiones, solo utilizar las 5Mb que te "regalan", para subir fotos y pasar algún programa.
        Gracias por tu respuesta probaré :-)