BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP

randolfc

Hola chavales. Tengo un 812 made in telefonica con todos los filtros quitadoa y todas esas porqueridas. Mi consulta es la siguiente ¿porq al intentar hacer ping desde una red exterior a mi ip mi modem lo rechaza todo? (comprobado con un tracert- llego hasta las maquinas de telefonica data)
¿tengo que ponerlo en multipuesto y hacer NAT? ¿no vale monopuesto sin filtros? ¿ganara jordipujol las elecciones? ¿hay extraterrestres en murcia?
esperando aluna idea que me ilumine os saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A QUE IP EXACTAMENTE ESTAS HACIENDO EL PING?

🗨️ 4
randolfc

Mi error no podia ser mas tonto: no tenia encendido el oredenata cuando hacia ping desde el exterior. Llame a mi pater desde el curro y mi lo encendio. Las pruebas que realice fueron las siguientes. Hice tracert y OK. Escanee el ordenata y atentos, Al tener quitado el filtro del modem y tener la posibilidad de configurarlo por web me dice que tengo el puerto 80 abierto, cuando el que en realidad tiene el servicio es el modem y no el ordenata ¿uhm? q raro. Bueno que ya me puedo montar mi tenderete de archivos. Una cosa mas, ¿alguien conoce algun servidor de ftp que se inicie como servicio al encerder el ordenata y que no sea un simple programita?

🗨️ 3
calhume

mira a ver si te sirve serv-u 4.0. Se inicia solo al enceder el ordenata (no olvides bajarte el crack ;-)
Yo no consigo hacer funcionar el mio del todo, no sé.

Bull

Es lo mas parecido a glftp, puedes hacer un monton de historias, es algo complicao de manejar pero una vez lo tienes todo listo es de lo mas estable que hay.
raidenftpd.com/en/

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el GuildFTP que permite muchas cosas como limitar el acceso a determinadas IP´s, restringe acceso a rangos de IP´s que tu quieras, limita velocidades de subida y bajada. Puedes crear grupos de acceso permitido por nombre de usuario y contraseña personla a cada uno. Puedes dar los permisos que quieras a cada uno de los usuarios (leer, escribir, ambos, etc..).
Lo unico malo es que esta en ingles y al principio te pudes liar un poco, pero trasteando y probando un pelin veras como funciona muy bien y es facil de manejar. Ademas te gurda un historial sobre cada usuario (IP desde que conecto, tiempo que estuvo conectado, hora de conexion y desconexion, incluso archivos que subio/bajo del servidor y muchas cosas mas).