BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ftp con 3com

caliero101

haber si me podeis echar uncable quiero montar un server ftp en mi equipo tengo adsl de timofonica con el 3 com

me imagino que el puesto 21 este cerrado mi pregunta es si puedo usar otro puerto para el server osea pasar de 21 a por ejemplo el 5000 o este tambien esta cerrado por los filtros

adios aaa tossssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

Puedes hacer esto:

1) Entrar en el router y mirar los filtros por si tuvieras
cerrado el 21; en el caso de que quieras usarlo deshabilita dicho filtro
o
2) Entrar en el router, activar NAT y enrutar los paquetes desde el origen al destino por los puertos que quieras/tengas abiertos (es decir,por ejemplo, podemos hacer que la peticion venga desde el puerto 5000 pero decirle al router que lo que vaya a esa direccion desde fuera del router que se rute al 21)
o
3) Hacer un escaneo de los puertos y ver qué puertos
tienes abiertos en el router y usar alguno d ellos para el FTP en lugar del 21 (un programa muy sencillo y gratuito es el Blue Por Scanner - http://www.BlueBitter.de)

Espero haberme explicado bien y si tienes alguna duda pues post al canto ;-)

salu2

🗨️ 2
caliero101

gracias por contestar sabes como entrar al router sin el cable serie cruzado es que no lo tengo y y me fastidia tener que comprar lo para utilizarlo un par de veces

adios a aaa tossssssss

🗨️ 1
caliero101

otra cosa que se me olvidaba el programa para escanear
que puertos me escanea los del equipo o los del router

adios aaa tossssssss