Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ftp con 3com

haber si me podeis echar uncable quiero montar un server ftp en mi equipo tengo adsl de timofonica con el 3 com

me imagino que el puesto 21 este cerrado mi pregunta es si puedo usar otro puerto para el server osea pasar de 21 a por ejemplo el 5000 o este tambien esta cerrado por los filtros

adios aaa tossssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes hacer esto: 1) Entrar en el router y mirar los filtros…

Puedes hacer esto:

1) Entrar en el router y mirar los filtros por si tuvieras
      cerrado el 21; en el caso de que quieras usarlo deshabilita dicho filtro
      o
      2) Entrar en el router, activar NAT y enrutar los paquetes desde el origen al destino por los puertos que quieras/tengas abiertos (es decir,por ejemplo, podemos hacer que la peticion venga desde el puerto 5000 pero decirle al router que lo que vaya a esa direccion desde fuera del router que se rute al 21)
      o
      3) Hacer un escaneo de los puertos y ver qué puertos
      tienes abiertos en el router y usar alguno d ellos para el FTP en lugar del 21 (un programa muy sencillo y gratuito es el Blue Por Scanner - http://www.BlueBitter.de)

Espero haberme explicado bien y si tienes alguna duda pues post al canto ;-)

salu2

• Cerrado

gracias por contestar sabes como entrar al router sin el…

gracias por contestar sabes como entrar al router sin el cable serie cruzado es que no lo tengo y y me fastidia tener que comprar lo para utilizarlo un par de veces

adios a aaa tossssssss

• Cerrado

otra cosa que se me olvidaba el programa para escanear que…

otra cosa que se me olvidaba el programa para escanear
          que puertos me escanea los del equipo o los del router

adios aaa tossssssss