BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FTP

mikuhmi

Hola de nuevo. Alguien sabe como acceder al ftp de telecable para poder gestionar el espacio web? He intentado con el filezilla pero no parece funcionar y desde el explorer solo se acceder de forma 'anónima'. En la web de ociocable está fatal explicado y no me aclara nada y por teléfono las instrucciones tardan demasiado en llegar y son bastante confusas tb.

Un saludo y gracias.

kamblor

yo nunca he tenido problemas, la direccion es ftp://www.telecable.es no ftp://ftp.telecable.es igual es por eso el problema

🗨️ 1
mikuhmi

Gracias alienz, tenias toda la razon :]

Como hago ahora para redireccionar el dominio ? lo redirecciono a http : // www.telecable.es?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

para entrar al ftp de telecable desde filezilla es muy facil , lo normal es lo que dice alienz y en otros clientes FTP es asi , pero con filezilla no funciona por lo menos ami.

GESTOR DE SITIOS : GENERAL

Servidor : www.telecable.es

Puerto : Vacio

Usuario : el que tu tengas

Contraseña : la que tu pusiste

server type : FTP file transfer protocol

login type : normal

GESTOR DE SITIOS : TRANSFER SETTING

Modo de transferencia : Activo

Marcar , limitar numero de transferencias simultaneas , yo tengo puesto 1. eso puedes poner las que quieras.

🗨️ 2
mikuhmi

Si, con el filezilla va ok. Ahora lo que necesito saber es como redirecciono mi dominio .com para que el navegarlo lo abra a través del host de telecable :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en eso no te puedo ayudar muxo , ya que uso un host gratuito. por que el de telecable la capacidad me parece ridicula. yo estoy a la espera de que lo aumenten. para pasar mi web.pero no se como funciona eso en telecable.

Swatch501

Se que este hilo es antiguo , pero telecable el servicio de FTP si no recuerdo mal no anuncio mas capacidad? pregunto por que ando asi con un proyecto de una web y me vendria de perlas. para no pagar un server. por que la capacidad de ahora es ridicula.

🗨️ 7
Swatch501

wewewewe , nadie sabe nada al respecto?

🗨️ 3
Swatch501

Bueno pos na como nadie sabe na, les llamare. despues os comento que me an dixo para el que le interese esto.

🗨️ 2
Sergiusll

no se nada... pero dudo mucho que demomento..

igual pagando algo más te dan mas espacio comentalo

Sokiev

Tiene razón Sergio, creo que si lo comentas, quizás te dejen la opción e-negocio etc..., del sector TeleCable Empresas para contratar, o te dirán que te dan mas espacio con una migración, etc... ;)

Saludos :)

Angelus

en la nueva versión de servicios pendiente de implementar a los clientes que usamos por Gentileza de TeleCable sergio y yo tenemos 1 GB de espacio web

🗨️ 2
Sokiev

Pero a saber cuando nos llega ese GB :(

Ojalá que pronto :)

🗨️ 1
Angelus

sin mysql ni php o asp para poco vale