BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

FTP

felino4546

Tengo problemas con los puertos para varios programas incluso con la navegacion ya que ciertas aplicaciones necesitan de ciertos puerto abiertos como los puertos 20, 21 que son para la conexion FTP en el firewall estan habiertos (e incluso desactivo el firewall), y no se si en el router otra cosa.
Mi problema que utilizo la conexion de area local por medio de la tarjeta (NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek) y no va conectada a ningun router si no que esta conectada a una antena en el techo me pueden indicar la manera solucionar este tipo de problemas de ante mano gracias.
Pd: Ya reintale el sistema operativo, ya habri el puerto FTP, y utilizo la ultima version del windows ue, con la anterio me pasaba lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
espero ayudarte y no liarte mas.
Prueba a mirar en laconexion de red cual es tu puerta de enlace. Si es una del tipo 192.168.x.y o 10.0.x.x o 172.x.x.x es que sale atraves de esa IP. Ese puede ser un router,cable modem. Un avez que sepas esa ip ya uede pasar al siguiente paso que es saber como acceder a el para abrir puertos.

Si por el contrario tienen DHCP activado o te aparace otro tipo deIP es que tu isp te asigna esos datos.
De cable de antena no se consigue internet. Tendra internet via adsl(atraves de modem o router) de cable a traves de cable modem pero asi por que si de antena como que no me cuadra.

🗨️ 1
felino4546

Hola y gracias, ya mire en estado de conexion y ahi esta
la direccion IP
Mascara de subred 255.255.255.0
Y Puerta de enlace 192.100.104.1
Te agradeceria que me siguieras guiando.

felino4546

.