BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frustrados sin cobertura AQUÍ!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder, aunque sea para llorar nuestras penas, pero es que se habla de si Jazztel tiene 20MB ya, de 6MB en caso de aún no disponer de eos 20MB. Luego llega Wanadoo ofreciendo esos 20MB, y ahora Ya.com anuncia que pretende ampliar cobertura y ofertar ADSL+ con el lógico aumentode velocidades!!.

Y mientras, todos nosotros que no tenenos cobertura con nadie, a 1MB y porque a Timo le ha dado la gana de duplicarnos!!.

No os sentís abandonados, como si fueseis los que realmente estais aguantando en la brecha, pagando un precio altísimo por menos velocidad??. Claro, eso y la sensación de estar haciendo el gilipollas, pero como no hay otra cosa...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nak666

Hombre, yo soy d Barcelona y no tengo ese problema pero poniendome en tú pellejo, yo estaría cagandome en tó lo q se menea una y otra vez jejeje, ya se q es desesperante pero... sólo keda esperar... a ver si timofonica se espabila y se acuerda un poco más de los clientes y no tanto del dinero q fijo q están nadando en el pasando d gente q está en tú caso...

Un saludo y ánimo.

🗨️ 1
SICYD

El futuro para estos casos es WiMax, y nada de ADSL ni otras tecnologías caras por cable. Lo que pasa es que de aquí a que llegue a España, el resto del mundo ya tendrán implantes cerebrales de banda ancha.

Saludos.

PoShY

te llega la operadora de cable auna u ono?

Henares

Coincido plenamente... pero no me da la sensacion de estar haciendo el gilipollas... creo que lo hago directamente por pensar que dentro de poco tendre cobertura

Josepul

Pues yo no tengo cobertura de NADA. Hace 1 año abrieron una carretera que parece que dejaron preparada para meter cableado,esperemos que algún día lo usen para algo xD.
Por lo menos me queda el consuelo de que llevan 2 meses cobrandome a 30€ 1mb+llamadas IVA INCLUIDO. 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

frustrado con cobertura albura pero con dos megas por rima
les llamo y me dicen que espere que van a poner los 20 megas
jaja