Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Frustrado..

Muy buenas,este es mi primer post y no tengo mucha (ninguna) idea de esto,estoy leyendo multitud de posts sobre adsl de 3 MB y casi todos ellos pueden descargar hasta 300kb/s ,bien,por que yo no paso de 102kb/s??

Saludos y gracias,alguien dijo algo de hacer una revolucion..si,vayamos todos a estrellar nuestros routers al ministerio de ciencia y tecnologia ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira la sincronización del router, a ver si está a 1024 ó…

Mira la sincronización del router, a ver si está a 1024 ó 3072.
      Aún sincronizando a 3 Mbps, puede que tengas el perfil de 1 Mbps y no te hayan abierto el grifo.
      Llama para que te confirmen el perfil, porque aunque es posible que la línea no dé mucho por la distancia, la velocidad es demasiado baja.

• Cerrado

Que compañia eres mirate y ponnos los parametros que te da el…

Que compañia eres mirate y ponnos los parametros que te da el EDC(router) para ver el posible problema que tienes ok

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero: Ya no existe el ministerio de Ciencia y Tecnologia,…

Primero: Ya no existe el ministerio de Ciencia y Tecnologia, ahora es Industria, Turismo y Comercio.

Segundo: Depende de la calidad de la linea, yo tambien tengo 3 mb de telefonica y tengo reales 2700 +/- y descargo a unos 300-310. Prueba a poner directamente el router en el ptr para descartar fallos en el cableado interior de tu casa.