BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Front Row , Televisiones , DivX y demas ...

caradriel

Buenas.
Me he pasado a MAC desde hace unos meses. Estoy encantado. El único problema que tengo es con la siguientes operación:

- Quiero ver peliculas (divx o xvid) que incluyen sonido Dolby digital en mi TV . Tengo un iMac 20'' cuya salida de video esta conectada a la tele por super video y la salida de audio a un amplificador mediante un cable digital.

Las películas las veo con el front row, pero sucede que:

1º) Tengo que ver la pelicula usando la opcion de 'activar duplicacion' para poder ver el front row en la TV.....con lo cual, se me ve en la tele y en el iMAC simultaneamente (y ambos los tengo en el salon) y me pone nervioso. He probado el SleepDisplay, pero se me apagan TV e iMac.

2º) Las peliculas cuyo audio es AC3, no se me escuchan en formato AC3. Esto no sucede ni con los codecs Perian instalados ....y he buscado mucho en google.

¿que me aconsejais (o alguna web interesante al respecto) para disfrutar de mis pelis con un buen sonido y con mi iMac "apagado"?

Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thaisonkiller

consejo?? ¿te dejaste toda la pasta en el Mac? otia q por 40€ te compras un dvd (divx) de sobremesa que se verá y te funcionará mucho mejor y te dejas de complicarte la vida conectando un portatil a una tele q siempre dan interferencias,
no seas cutre y usa cada cosa para lo que sirve.

Te lo digo por propia experiencia :-D

🗨️ 4
BocaDePez

que portatil?!?... si es un sobremesa, xDD anda ke....

usuario-eliminado

"toda la pasta en el mac" - ha hablado de dinero?

"te funcionará mucho mejor" - no te compres un coche, comprate un carrito del carrefour, funcionará mucho mejor

"portatil" - jaja, portatil??

"interferencias" - no se que conexiones habras utilizado tu, pero no tiene por qué haber interferencias

mira que portatil se ha comprado:

Imagen original en http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/08/nuevos-imac.jpg

esto es lo que tengo yo en casa y funciona de puta madre:

Imagen original en http://www.midwayhomesolutions.com/images/T/32lc2d.jpg
+

Imagen original en http://www.cocidobalmasedano.net/wp-content/uploads/2006/09/macmini.png
🗨️ 1
caradriel

¿con la Mac mini puedes ver avi's con sonido AC3 sin problemas y yo con mi iMAc no? ...no lo entiendo

caradriel

Pues la verdad que lo he pensado. Supongo que lo unico que me da pereza es por el hecho de tener que copiarme las pelis a un USB.
En general es por comodidad, ya que veo las fotos directamente desde el front row..........los videos de you tube en la tv ....en fin cosas que no puedo hacer con el reproductor.

De hecho lo que no soy precisamente es cutre.

wenmusic

Imagino que en las preferencias del Perian tendrás puesto "Dolby ProLogic" o "Dolby ProLogic II" en "Audio Output".

🗨️ 1
caradriel

Pues si ¿porque?
La opcion que de verdad deberia de poner el Perian es el "DolbyDigital" ¿No?

Nas2meetu

lo del sonido no se decirte porque no tengo home cinema con lo que utilizo solo los 2 altavoces del LCD

yo lo que hago para conectar mi MacbookPro al LCD Samsung 32" HD Ready es:

* Video: salida DVI del portátil a entrada HDMI del LCD
* Audio: salida audio del portatil a entrada audio (cable rojo y blanco) del LCD

en cuanto a la duplicación de pantalla bajo el brillo al mínimo del portátil hasta que se apaga la pantalla de este con lo que solo se ve en el LCD

para reproducir las pelis ya sea DVD, DivX o HD utilizo el VLC (normalmente solo uso el portátil para el HD, para DivX y DVD tengo un reproductor de estos de DVD baratos)

la única pega es que la resolución del portátil no coincide con la del LCD y se pierde una pequeña franja de arriba y de abajo de la imagen

saludos
Nacho