BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

IPTViewr 📺 Deco virtual Movistar+ con EPG, canales actualizados y grabaciones

Página 2
AlphaCentaury

Sí, se pueden usar los dos a la vez. Al menos, con una conexión de fibra óptica. Nunca lo he probado con una conexión ADSL.

No hace falta dar nada de alta ni configurar nada en el router.

Lobo Anonimo

No consigo hacer que funcione.

Me dice que falta el Microsoft Exception Message Box y el SQL Server CE 4.0 SP1.

Pero… tengo el SQL Server ya instalado, y se supone que al tener SQL Server, tambien tienes el Exception Message Box.

🗨️ 5
AlphaCentaury

El programa necesita versiones específicas de los ensamblados.

SQL Server CE no es lo mismo que SQL Server. La versión CE es una versión con un footprint muy reducido para embeber. En similar a SQLite.

En cuanto al EMB, necesita la versión 9, que es la única que Microsoft permite redistribuir.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

SQL Server CE no es lo mismo que SQL Server.

Vale, pues, segun el "First time configurantion assistant" necesito el Microsoft EMB y Micorsoft SQL Server CE 4.0 SP1.

El CE 4.0 SP1 lo tengo instalado, pero no va. Sera que necesito el SQL Server?

El Microsoft EMB no lo encuentro por ningun lado.

Tienes los enlaces directos a Microsoft para yo descargarlo?

🗨️ 3
AlphaCentaury
virtualbox-windows-10-home-x64-es-26-04.png

El programa lleva incluidos los redistribuibles. Para realizar la instalación, basta con pulsar en el enlace "Instalar con archivo de instalación local".

En cualquier caso, tras instalar el programa, lo redistribuibles están en C:\Users\[Usuario]\Documents\IPTViewr\movistar+ (v1.5.1105.0 'Kruger 60')\bin\Redist

🗨️ 2
NomeloHesperavah

Pues me da problema con el Defender SmartScreen y simplemente no me deja continuar. Que penita.

Windows protected your PC

Microsoft Defender SmartScreen prevented an unrecognized app from starting. Running this app might put your PC at risk.

🗨️ 1
AlphaCentaury

Es raro, pues la última versión está firmada digitalmente.

Cuando te sale el mensaje de SmartScreen existe (algo oculta) la opción de ejecutar de todos modos. No me acuerdo exactamente dle botón u opción, pero creo que es algo tipo "más detalles" o así.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ALPHA recien me tope con esta aplicacion…muy buena me va en muchos canales…pero algunos como historiy channel…no me deja verlo se oye la voz…y la señal de video en gris…alguna solucion ?

🗨️ 1
BIOSYS
1

Esos canales están codificados por DRM, y poco a poco el número va creciendo. Solo se pueden ver en el deco, a no ser que se consigan las librerías y se puedan añadir como complemento al programa.

La intención de Movistar tiende a que todos los canales acaben codificados. Por lo que tarde o temprano y muy tristemente está estupenda aplicación no servirá para nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. Perdona por el retraso.

No se trata de un fallo ni del VLC ni del programa ni de tu conexión,

Como bien apuntan, desafortunadamente, Movistar está encriptando (codificando con DRM) progresivamente los canales y no hay solución sencilla.

Así que en algún momento no muy lejano este programa dejará de tener utilidad. Es una de las razones por las que tengo parado el desarrollo.

Un saludo,

AlphaCentaury

Xenomorph

Ciertamente, estuve unos cuantos años usando este programa, hasta que empezó el tinglado del cifrado DRM, luego, lo que hice pues, fué ya ver los canales en el PC, desde la web de Movistar directamente : ver.movistarplus.es