Por qué cree el decodificador virtual IPTViewr para Movistar+
Cansado de tener que "tirar" de listas .m3u
para VLC, hace tiempo me hice un pequeño programa que se descargaba de los servidores de Movistar TV la lista actualizada de canales y la convertía a .m3u
. El problema de las listas M3U es que los canales aparecen sin logotipo y no se tiene acceso a la guía de programas (EPG).
Así que decidí empezar de cero y hacer un programa frontal (un front-end) sobre VLC para ordenadores con Windows Vista, 7, 8, 8.1 o 10.
Quería que fuera muy sencillo de instalar, sin requerir permisos de administrador, que no consumiera recursos del equipo cuando no estuviera en uso y que ocupara muy poco espacio.
Este frontal sobre VLC muestra la lista de los canales con su correspondiente logotipo, pudiendo ordenar por nombre o tipo de canal. La lista de canales se descarga de forma directa de los servidores de Movistar TV (imagenio), por lo que siempre se dispone de última lista de canales, sin tener que proporcionar archivos .m3u
o similares.
También permite grabar programas en el PC, bien en directo o de forma programada.
Esta versión se irá mejorando a medida que mi trabajo me permita tener tiempo libre.
Capturas de pantalla
Novedades
- 2020-03-24: Disponible para su descarga la versión 1.5 beta 1.
- 2017-01-11: ¡He vuelto! Espero poder volver a retomar el programa en breve y añadir la ansiada EPG completa.
- 2016-10-12: Con cierto esfuerzo y paciencia se puede ejecutar 'Kruger 60' beta 0 en Ubuntu 16.04.
- 2016-09-08: IPTViewr v1.5 'Kruger 60' beta 0 ya está disponible. Recupera, parcialmente, el soporte para EPG, así como mejoras en la programación de grabaciones.