Me han regalado hace poco un FRITZ!Box 7560 de 1&1 alemán. Mi pregunta es, como es de operadora, ¿cómo puedo dejarlo de origen sin operadora?
No he actualizado, pero sigue saliendo las cosas de 1&1. ¿Alguien me pueda decir como se hace?
Me han regalado hace poco un FRITZ!Box 7560 de 1&1 alemán. Mi pregunta es, como es de operadora, ¿cómo puedo dejarlo de origen sin operadora?
No he actualizado, pero sigue saliendo las cosas de 1&1. ¿Alguien me pueda decir como se hace?
Alomejor te sirve alguno de aqui: download.avm.de/fritzbox/fritzbox-7560/other
Gracias por contestar eso ya lo e probado lo que no e probado el recovery sabes para que es sigue saliendo lo de 1&1
Recovery es basicamente Recuperacion. No tengo experiencia con los FritzBox la verdad.
Pues no se como solucionarlo la verdad quiero quitar el firmware del operador 1&1 pero no se como se tiene que hacer la versa en esta marca ando escaso jajaja
Has probado el de recuperacion?
La verdad es que no tendré que probarlo haber
Yo tengo un modelo alemán convertido a internacional, en su momento use este tutorial:
forums.whirlpool.net.au/archive/2736304
El router tiene una variable de entorno que tienes que cambiar y a partir de eso ya va a aceptar las versiones internacionales desde el modo de recuperación, incluso el mio después de 5 años sigue recibiendo actualizaciones.
Gracias por responder voy a intentarlo entonces jejej
Es algo chungo el manual no entiendo es solo unos segundos lo intentaré haber
Dí en qué paso te quedas bloqueado y a ver si alguien puede ayudarte.
Buenas pues no consigo entrar en modo FTP de adam2 para modificar el archivo alguna sugerencia
Aquí tienes otro tutorial gist.github.com/allendema/d511327e15576d…8ca0691e898e
Es que este modo está solo pocos segundos durante el boot
Pero me puedes decir como sé que entro en modo ftp? Usuario adam2 contraseña adam2 y después que tengo que hacer me podéis ayudar
según comenta amablemente @esteveli, hay que poner la orden por líneaa de comandos todo seguido, porque la ventana de tiempo es muy corta.
tendrás que hacer un script
¿qué S.O. usas?
Hola buenas uso dos sistemas MacOSX y Windows de mi hijo me podéis hechar una mano y los pasos a seguir muchas gracias
El servidor ADAM2 solo esta activo pocos segundos durante la fase de arranque, tienes que ser rápido y en el momento que consigas, según dicen en OpenWrt entra en este modo 3 segundos después de enchufarlo: openwrt.org/docs/guide-user/installation…flashing.ftp
Esto era un poco lo que facilitaba el rukerneltool pero ya no esta presente.
Te ruego que contestes a una respuesta porque cuesta mucho seguir el hilo y así también me llega notificación.
Hola pues no consigo lo e probado uso Windows y MacOSX por lo que dice el compañero del script alguna sugerencia por favor gracias