BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Poner firmware original a router FRITZBox 7560 de operadora alemana

Asus4ever

Me han regalado hace poco un FRITZ!Box 7560 de 1&1 alemán. Mi pregunta es, como es de operadora, ¿cómo puedo dejarlo de origen sin operadora?

No he actualizado, pero sigue saliendo las cosas de 1&1. ¿Alguien me pueda decir como se hace?

Asus4ever

Gracias por contestar eso ya lo e probado lo que no e probado el recovery sabes para que es sigue saliendo lo de 1&1

🗨️ 1
DerrilMC

Recovery es basicamente Recuperacion. No tengo experiencia con los FritzBox la verdad.

Asus4ever

Pues no se como solucionarlo la verdad quiero quitar el firmware del operador 1&1 pero no se como se tiene que hacer la versa en esta marca ando escaso jajaja

🗨️ 1
DerrilMC

Has probado el de recuperacion?

Asus4ever

La verdad es que no tendré que probarlo haber

esteveli
1

Yo tengo un modelo alemán convertido a internacional, en su momento use este tutorial:

forums.whirlpool.net.au/archive/2736304

El router tiene una variable de entorno que tienes que cambiar y a partir de eso ya va a aceptar las versiones internacionales desde el modo de recuperación, incluso el mio después de 5 años sigue recibiendo actualizaciones.

Asus4ever

Gracias por responder voy a intentarlo entonces jejej

Asus4ever

Es algo chungo el manual no entiendo es solo unos segundos lo intentaré haber

🗨️ 1
Xiph

Dí en qué paso te quedas bloqueado y a ver si alguien puede ayudarte.

Asus4ever

Buenas pues no consigo entrar en modo FTP de adam2 para modificar el archivo alguna sugerencia

🗨️ 1
Asus4ever

Pero me puedes decir como sé que entro en modo ftp? Usuario adam2 contraseña adam2 y después que tengo que hacer me podéis ayudar

🗨️ 3
vukits
1

según comenta amablemente @esteveli, hay que poner la orden por líneaa de comandos todo seguido, porque la ventana de tiempo es muy corta.

tendrás que hacer un script

¿qué S.O. usas?

🗨️ 1
Asus4ever

Hola buenas uso dos sistemas MacOSX y Windows de mi hijo me podéis hechar una mano y los pasos a seguir muchas gracias

esteveli
1

El servidor ADAM2 solo esta activo pocos segundos durante la fase de arranque, tienes que ser rápido y en el momento que consigas, según dicen en OpenWrt entra en este modo 3 segundos después de enchufarlo: openwrt.org/docs/guide-user/installation…flashing.ftp

Esto era un poco lo que facilitaba el rukerneltool pero ya no esta presente.

Te ruego que contestes a una respuesta porque cuesta mucho seguir el hilo y así también me llega notificación.

Asus4ever

Hola pues no consigo lo e probado uso Windows y MacOSX por lo que dice el compañero del script alguna sugerencia por favor gracias