BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Poner firmware original a router FRITZBox 7560 de operadora alemana

Asus4ever

Me han regalado hace poco un FRITZ!Box 7560 de 1&1 alemán. Mi pregunta es, como es de operadora, ¿cómo puedo dejarlo de origen sin operadora?

No he actualizado, pero sigue saliendo las cosas de 1&1. ¿Alguien me pueda decir como se hace?

Asus4ever

Gracias por contestar eso ya lo e probado lo que no e probado el recovery sabes para que es sigue saliendo lo de 1&1

🗨️ 1
DerrilMC

Recovery es basicamente Recuperacion. No tengo experiencia con los FritzBox la verdad.

Asus4ever

Pues no se como solucionarlo la verdad quiero quitar el firmware del operador 1&1 pero no se como se tiene que hacer la versa en esta marca ando escaso jajaja

🗨️ 1
DerrilMC

Has probado el de recuperacion?

Asus4ever

La verdad es que no tendré que probarlo haber

esteveli
1

Yo tengo un modelo alemán convertido a internacional, en su momento use este tutorial:

forums.whirlpool.net.au/archive/2736304

El router tiene una variable de entorno que tienes que cambiar y a partir de eso ya va a aceptar las versiones internacionales desde el modo de recuperación, incluso el mio después de 5 años sigue recibiendo actualizaciones.

Asus4ever

Gracias por responder voy a intentarlo entonces jejej

Asus4ever

Es algo chungo el manual no entiendo es solo unos segundos lo intentaré haber

🗨️ 1
Xiph

Dí en qué paso te quedas bloqueado y a ver si alguien puede ayudarte.

Asus4ever

Buenas pues no consigo entrar en modo FTP de adam2 para modificar el archivo alguna sugerencia

🗨️ 1
Asus4ever

Pero me puedes decir como sé que entro en modo ftp? Usuario adam2 contraseña adam2 y después que tengo que hacer me podéis ayudar

🗨️ 3
vukits
1