BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FRITZ!Box Fon WLAN 7390 que os parece?

b4nd0ler0

Buenas,

Llevo un tiempo queriendo sustituir mi Comtrend 536 por un solo cacharro que pueda hacer todo esto:

  1. Modem ADSL2+ anexo M para Jazztel 20Mb
  2. Router y firewall decente
  3. Wifi N
  4. Ethernet gigabit
  5. Host USB con servidor para impresora y disco duro (SMB)
  6. (opcional) cliente bittorrent

Bueno pues hasta hace poco no encontraba nada que me inspirase pero he visto que han sacado la versión internacional del FRITZ!Box Fon WLAN 7390

¿Alguien lo tiene? ¿Que os parece? ¿Que tal rula el modem con Jazztel?

El punto 6 es opcional pero molaría bastante por no decir mucho, creo que de origen el firm no lo permite pero parece hay una versión libre llamada Freetz que lleva Transmission y no sé cuantas cosas más. Lo malo es que casi toda la información y el foro es en alemán

¿Tenéis pensado hacer algún análisis del susodicho chisme? En España parece que hay algunos distribuidores .

Saludos a todos.

Ari

La verdad es que es la primera vez que lo oigo mencionar, pero pinta bien por lo que comentas, aunque el aspecto me tira un poco para atrás.

Yo tengo el wag320n, que lleva algunas de esas cosas que mencionas y la verdad es que no me quejo.

Si te decides por él, comentalo por aquí :)

Saludos

vukits

aquí están las características técnicas completas .

Decididamente tiene más funcionalidades que un Asus rt-n16 , p.e.

El chip adsl es Ikanos .

Lo que me preocupa es que no está aún completamente soportado por OpenWRT ... antes de comprarlo, asegurate de el firmware original y sus modificaciones tengan lo que necesites ;)

saludos

🗨️ 1
b4nd0ler0

Gracias por el enlace, no había podido encontrar información detallada de los chips que lleva. Lo del OpenWRT parece que todavía esta verde. Incluso el Freetz creo que todavía no soporta este modelo. Una pena ya que en el papel la funcionalidad que tiene es bestial. Habrá que esperar y ver.

corsarioblanco

yo tengo el 7270 y estoy encantado, ademas, hay un team, onestep, que saca firms modificados.

Me gusta el tema de la telefonia, puedes configurar un buzon de voz y te envia al correo electronico los mensajes en formato de audio. Segun con que decodificador (dreambox) te aparece quien llama en la pantalla de television y/o acceder al registro de llamadas. El bittorrent lo puedes manejar con transmission.