BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configuración VoIP del teléfono fijo de Yoigo no funciona en router FRITZ!Box 5690 Pro

Solari21

Recientemente he adquirido el nuevo FRITZ!Box 5690 Pro para sustituir mi router del ISP Yoigo Comtrend GRG-4280us con ONT integrada. En su día saqué los datos de la ONT de un Zte sin F680, así que ya lo tengo funcionando perfectamente con fibra para Internet.

El problema viene con la configuración del teléfono, que aunque tengo los datos para el VoIP SIP, no consigo hacerlo funcionar.

He tratado de seguir la configuración tanto de este hilo, como de este otro, pero sin embargo, después de tratar diferentes combinaciones con mis datos en base a las recomendaciones de los hilos anteriores para otros routers similares de la marca AVM, no consigo hacerlo funcionar y no sé dónde está el fallo.

Estos son los datos que pude extraer en su día del Zte:

<Tbl name="VoIPSIPLine" RowCount="2">
<Row No="0">
<DM name="ViewName" val="IGD.SV.VS1.VP1.VL1.LS" AccessAttr="0"/>
<DM name="Enable" val="1" AccessAttr="0"/>
<DM name="AuthUserName" val="+3491XXXXXXX" AccessAttr="0"/>
<DM name="AuthPassword" val="XXXXXXXX" AccessAttr="0"/>
<DM name="DigestUserName" val="+3491xxxxxxx@ims.yoigo.com" AccessAttr="0"/>
<DM name="DisplayName" val="" AccessAttr="0"/>
<DM name="RegStatus" val="200" AccessAttr="0"/>
<DM name="DNSStatus" val="0" AccessAttr="0"/>
</Row>

He probado estas configuraciones de las siguientes imágenes y alguna más pero no consigo que funcione:

voIP_error01voIP_error02

Por favor, ¿alguien me puede ayudar o se le ocurre dónde puede estar mi error? Muchas gracias de antemano. Estoy ya un poco desesperado.

👁 399