Queria saber si la marca FRITZ!Box ha actualizado sus routers con triple VLAN.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
¿Los routers Fritz!Box soportan triple VLAN?
Supongo que te refieres a las dobles VLAN para telefonía e internet o a las triple VLAN telefonía,internet e IPTV.
En mi caso, como mi proveedor sólo utiliza una VLAN para darme servicio, utilizo una única VLAN 20 y prioridad 0 con lo que conecto la ONT con la OLT mediante DHCP.
En caso de que preguntes por Movistar PPPoE, no sabría decirte si soporta las 3 VLAN…Me suena de que en la versión 7.39 inhause (por el momento, en versión Beta), eran posibles 2 VLAN.
Siento no poder ayudarte más,al no disponer de un ISP que necesite las 3 vlan.Espero que alguien te conteste.
GRACIAS, SI era para la TRIPLE LAN,tienes Pepephone por lo ke veo
MásMóvil,desde hace unos años.
Ayer AVM propietaria de fritz, presentó en el IFA de Berlín la versión internacional de los router de fibra 5530ax y 5590ax, que están equipados con el firmware 7.50 y que se venderán es España.
No he podido probar la versión 7.50, no obstante, sí tengo instalada la 7.39 a modo de beta preliminar que desembocará en la oficial 7.50.
Saludos.
2 VLAN lleva, yo lo tengo con Internet + fijo, con MásMóvil, 3 VLAN, no se decirte.
Hola kafeolé, tienes configurado el VoIP de MásMóvil?? Tengo los datos pero no consigo que funcione.
P.D. tengo el Fritzbox 7490
Gracias
Con el firmware actual solo es posible tener dos VLAN, una para datos y otra para telefonía.
Yo no lo entiendo Asus a podido implementarlo las 3 VLAN y estos no pueden o no quiere. No lo entiendo la verdad