BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los routers Fritz!Box soportan triple VLAN?

enne
1

Supongo que te refieres a las dobles VLAN para telefonía e internet o a las triple VLAN telefonía,internet e IPTV.

En mi caso, como mi proveedor sólo utiliza una VLAN para darme servicio, utilizo una única VLAN 20 y prioridad 0 con lo que conecto la ONT con la OLT mediante DHCP.

En caso de que preguntes por Movistar PPPoE, no sabría decirte si soporta las 3 VLAN…Me suena de que en la versión 7.39 inhause (por el momento, en versión Beta), eran posibles 2 VLAN.

Siento no poder ayudarte más,al no disponer de un ISP que necesite las 3 vlan.Espero que alguien te conteste.

Luigimen

GRACIAS, SI era para la TRIPLE LAN,tienes Pepephone por lo ke veo

🗨️ 1
enne

MásMóvil,desde hace unos años.

Ayer AVM propietaria de fritz, presentó en el IFA de Berlín la versión internacional de los router de fibra 5530ax y 5590ax, que están equipados con el firmware 7.50 y que se venderán es España.

No he podido probar la versión 7.50, no obstante, sí tengo instalada la 7.39 a modo de beta preliminar que desembocará en la oficial 7.50.

Saludos.

kafeolé

2 VLAN lleva, yo lo tengo con Internet + fijo, con MásMóvil, 3 VLAN, no se decirte.

🗨️ 1
Gbonich

Hola kafeolé, tienes configurado el VoIP de MásMóvil?? Tengo los datos pero no consigo que funcione.

P.D. tengo el Fritzbox 7490

Gracias

Rubén5
1

Con el firmware actual solo es posible tener dos VLAN, una para datos y otra para telefonía.