BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fring en pregago con 3G? Posible?

cocoliso1

Alguien ha conseguido usar Fring en el movil con prepago de orange? yo no lo he conseguido. Sí funciona con wifi al pillar la conexion pero con 3G a mi no.

Comparte
lema442
1

Creo que orange no ofrece conexion de datos en prepago.

🗨️ 4
cocoliso1
1

Pues navegar si deja, leer correo y demas cosas, pero la mensajeria instantanea veo que no. Al menos los dos programas que intento usar, uno es Fring y el otro para conectarme a jabber, no me acuerdo el nombre :(.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

La ultima versión de fring parece que sólo admite wiffi, pero con las anteriores si se podía utilizar. Yo en la PDA lo he usado.

🗨️ 1
lokoturbina128

perdona vi que hay unpost de un problema que tubiste con el matrix fiberlogic que no podias acceder a la configuracion y ami me pasa = queria saber si lo solucionaste. Muchas gracias

cocoliso1

Lampiro es el programa para conectarme a jabber, pero tampoco me funciona en 3G prepago de Orange.

cocoliso1

Pues asi es Fring no funciona en 3G prepago de Orange, no se si es exactamente por el mismo programa o por la compañia Orange, en la web de Fring habla de que funciona con un plan de datos o wifi, quizas funcione con tarifa plana 3G... pero no lo se.

He descubierto Talkonaut que si que funciona en 3G prepago de Orange, hasta ahora solo he probado mensajeria instantanea de googletalk y jabber, tambien creo que se podra hacer llamadas con googletalk y usar tu SIP tambien lo posteare cuando lo pruebe, por fin un programa de mensajeria y hablar que se puede usar con 3G. Os seguire contando mi experiencia.

Talkonat - Mobile free calling application (works over GPRS, 3G and WIFI)