BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LOS FRIKITEL, Los Frikis de anuncio de euskaltel

jonnysword

Pues eso, que es@s que aparecen en el anuncio ya están bautizados, son LOS FRIKITEL así que ahora cuando los veamos por la calle o en la Tv etc... ya sabeis... LOS FRIKITEL :-D :-D :-D :-P :-P :-P

LA PANDILLA FRIKITEL :-D :-D :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pero criatura ¿ tú crees que este " tema " es motivo suficiente para abrir un hilo ? :D

Anda, continua aquí Hoy En Canal Invitado Los frikis ;)

Txus, pásame ese candado :P

Saludos :)

🗨️ 8
jonnysword

noooo!! No me cerreis... :-D :-D :-P :-P

jonnysword

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se pique... :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

Pero vamos a ver, sale el anuncio en ETB (ya se que en Vigo no se ve, pero...) cada 5 minutos o menos, hablan de ellos en salsa rosa y en el teleberri y dios sabe donde, y en bandaancha casi ni mu de esos... pues vamos a darles cancha... :-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 6
Ari

Pero de eso ya estáis hablando en el hilo que ya te he comentado antes :) Y además, txus me prometió un candado especial... 8-) 8-)

Saludos y tómalo con calma :D

🗨️ 4
jonnysword

:-| :-| :-|

Malvado :-P :-P :-P :-o :-o

LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL :-D :-D :-P :-P
LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL
LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL
LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL :-D :-D :-P :-P
LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL
LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL

jonnysword

Por cierto, FELICIDADES POR TU MENSAJE 25.000

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zErop

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se pique... :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zErop

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ari

Algo me decía que después de mis últimos cumplemensajes en esta página, mi mensaje número 25.000 iba a ser en este foro y de esta forma :-D :-D

Por supuesto, es un honor y un placer cumplirlos aquí, pero ..con o sin el candado especial de Txus007 tengo que cerrar por cuasi duplicación de tema, aunque esto quizás iría mejor en Ofttopic ;)

Saludos y cierro