Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/04/08 22:49]

LOS FRIKITEL, Los Frikis de anuncio de euskaltel

Pues eso, que es@s que aparecen en el anuncio ya están bautizados, son LOS FRIKITEL así que ahora cuando los veamos por la calle o en la Tv etc... ya sabeis... LOS FRIKITEL :-D :-D :-D :-P :-P :-P

LA PANDILLA FRIKITEL :-D :-D :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Algo me decía que después de mis últimos cumplemensajes en…

Algo me decía que después de mis últimos cumplemensajes en esta página, mi mensaje número 25.000 iba a ser en este foro y de esta forma :-D :-D

Por supuesto, es un honor y un placer cumplirlos aquí, pero ..con o sin el candado especial de Txus007 tengo que cerrar por cuasi duplicación de tema, aunque esto quizás iría mejor en Ofttopic ;)

Saludos y cierro

• Cerrado

[Editado 24/04/08 22:50]

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se…

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se pique... :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

Pero vamos a ver, sale el anuncio en ETB (ya se que en Vigo no se ve, pero...) cada 5 minutos o menos, hablan de ellos en salsa rosa y en el teleberri y dios sabe donde, y en bandaancha casi ni mu de esos... pues vamos a darles cancha... :-D :-D :-D :-P :-P

• Cerrado

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se…

Ari no cierres, que nos vamos a divertir cuando Luisete se pique... :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Pero de eso ya estáis hablando en el hilo que ya te he…

Pero de eso ya estáis hablando en el hilo que ya te he comentado antes :) Y además, txus me prometió un candado especial... 8-) 8-)

Saludos y tómalo con calma :D

• Cerrado

[Editado 24/04/08 23:06]

¿y a que estás esperando? :-D :-D :-P :-P Igual con los…

¿y a que estás esperando? :-D :-D :-P :-P

Igual con los candados de Txus007... ejem ejem ejem (que catarro) será que cerrar mis hilos con los candados de Txus007... ejem, quiero decir... que eso de cerrar mis hilos con candados de Txus007, por muy especiales que sean...

Un consejo, :-D :-D :-D deberías de guardar ese candado para otra ocasión y usar uno normalito para este hilo... :-P :-P :-D :-D

Quien sabe... mañana me voy a Barakatown a ver una peli con cocacola y palomitas... :-D :-D :-P :-P

• Cerrado

[Editado 24/04/08 22:54]

:-| :-| :-| Malvado :-P :-P :-P :-o :-o LOS FRIKITEL, LOS…

:-| :-| :-|

Malvado :-P :-P :-P :-o :-o

LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL :-D :-D :-P :-P
            LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL
            LOS FRIKITEL, LOS FRIKITEL LoS FRIKITEL :-D :-D :-P :-P