BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para frikis de "Los Simpsons"

BocaDePez

Estoy buscando como desesperado el nombre capítulo que en que Homer es acusado de violador cuandó intento coger una golosina del culo de una mujer en su coche. Ese de: su dulce cu, cu, cu...
A ver si me podeis ayudar...
Por cierto, que os parece la serie? Es de lo mejor!
¿Os acordais cuando Homer intentó montar una empresa de internet de no se sabe muy bien qué i se la compró Bill Gates?
Que bueno!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

No se como se llama :S
Eran lo mejor, ya no, estan repitiendo hasta la saciedad los capitulos, siempre los mismos, cansan. Antes me acuerdo que los echaban en ¿TVE1? a las 00:00 porque eran "fuertes" y mira ahora... xD

BocaDePez

Hola.

Busca por aquí.

Saludos.

BocaDePez

Gracias

BocaDePez

Ya, los repiten, tienes razón, pero no dejan de estar bien.
Y es que es eso, estan tan repetidos que estoy buscando los titulos para bajarme los que más me gustan, como ese capitulo.
Es que he puesto en el e-mule "Venus de milo" y no hay nada, se ve que no se llama así y no hay manera de encontar el nombre, en fin, seguiré buscando.
Que os parece si reunimos los mejores momentos de Los Simpsons?
A mi una frase que me gusta mucho de Homer Simpson es cuando dice calle de la piruleta>> Jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

No, no, quiero decir, cuando dice: Mirame soy un hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta
jajaajaja

pyllin

CompuGlobalHyperMegaNet xD (la empresa del tio homer) y el capitulo que tu quieres es el numero 9 de la temporada 6, que se llama "Homer hombre malo" o algo asi, lo estoy traduciendo de ingles.

Saludos

🗨️ 2
overpeer

Pues no faltan frases ahi ... xDDD

MOE: Esta freidora puede freir un bufalo en 10 segundos.
HOMER: 10 segundos? Jooo yo lo quiero ahora !!

BART: ... me quieren obligar a bañarme!!
HOMER: Tampoco te gusta bañarte eh? Yo soy mas de la colonia.

....

Seria imposible recopilar todas las tonterias de Homer xD

BocaDePez

Este es buenisimo

-ABOGADO: ¿Practiquemos un poco eeh? Cuando le diga: Hola señor Thompson, usted conteste hola.
-HOMER: Vale!
-ABOGADO: Hola Señor Thompson! -HOMER: (Se queda callado y con cara de tonto)
-ABOGADO: Recuerde ahora su nombre es Homer Thompson. -HOMER: Entendido
-ABOGADO: Hola Señor Thompson!
-HOMER: (Otra vez se queda callado y con cara de tonto)
-ABOGADO (Desesperado): Cuando le pise dos veces y le diga HOLA SEÑOR THOMPSON, usted responda hola.
-HOMER: Vale!
-ABOGADO (Da 2 pisotones y le dice HOLA SEÑOR THOMPSON).
-HOMER: Creo que su compañero le esta intentando decir algo (al otro abogado)

🗨️ 2
AeNiMa

Juas, de esa me acuerdo perfectamente, es muy buena :-D

overpeer

Me encantan los Simpsons, los veo una y otra vez y no me canso, la gracia es que la trama de cada capitulo es lo de menos, son las tonterias que pasan lo mejor de la serie xD

Creo que la vez que mas me he reido es cuando le dice Homer a Bart y Milhouse lo de "callaos hipoglucidos" xD