BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frikis piden que la Cancion Hijo de Puta vaya a Eurovision

jamad92

Muchos frikis entre ellos yo pedimos que para 2008 la cancion "Hijo de Puta" de la hora Chanante vaya a Eurovisión.

Sin duda es una cancion conocida por todos que tiene un buen ritmo y es graciosa. Segun los frikis de la propuesta tenemos grandes posibilidades de ganar ya qe este video ha sido visto casi 5 millones de veces en Youtube.
Este video parodia la cancion de Mr.T "Mother"

Video Hijo de Puta Mas -> youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM
Video Mr.T "Mother" -> youtube.com/watch?v=Z1RfSnGZKic

Saludos

Fuente: 20Minutos.Es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Pon el enlace a ver que tal

🗨️ 4
jamad92

Ahi lo tienes, te dejo tambien la cancion sobre la que se basan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es una sinvergüencería de canción.

🗨️ 2
jamad92

pero no me digas que aparte de pegadiza no tiene humor. al principio decias joder que cosa mas bulgar... pero la escuchas y realmente tiene su ritmillo y humor moderno, que ahora no es lo tipico de van 2 en una moto i se cae el d.... etc etc

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pffff...

Despues de mandar a la Amaya con su barca, me espero cualquier cosa ya...

Asi que por que no? Spain is different...

Salu2

🗨️ 1
jamad92

jeje, yo espero que vaya esta cancion porque si un pais lleva a 2 transexuales y otros a unos disfrazaos de dinosaurio....

BocaDePez
BocaDePez

Mejor el Rap de Payaso, es mucho mejor!!!

Vivo con tu madre!!!

🗨️ 1
jamad92

jaja es es buenisima tambien, solo que es mas grosera y menos pegadiza (comparada con la d hdep.)

BocaDePez
BocaDePez

Así va el país...

AMSTRAD

Tal y como está eurovision estos ultimos años... por mi que se manden las canciones más divertidas que encontremos, al menos tendríamos un motivo para reirnos... xq ultimamente no da ni para eso eurovision.

BocaDePez
BocaDePez

Otro grasioso

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso k ya es hora de que llevemos una banda de rock o metal a Eurovision y no ketchups o nash.

🗨️ 2
Gerwalk

Eso, eso. Que vaya Dark Moor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Manolo Kabezabolo!!! y cantando el aborto de la gallina...

www.letrascanciones.org/manolo-kabezabolo/ya-hera-ora/el-aborto-de-la-gallina.php -

Se iban a enterar en Europa
(link roto)