BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frigorifico lg de aire, error FF

Cans4do

Os escribo para ver si podéis dar algo de luz sobre el frigorífico que tengo. Compre hace dos años un frigorífico de Aire LG, y el primer año sin problema alguno. Pero este año, en el verano me saltaba el error FF en la pantalla, pero coincidía justo los días de 33º en la cocina, se pasaba el frigorífico sin parar todo el día. Y además, con humedades de 60-70%. Bajo la temperatura ambiente, la humedad y se acabaron los problemas, pero van 3 días ahora que han vuelto. Me resulta extraño son los cajones del congelador, ya que se les forma escarcha. Es cierto que la humedad esta semana ha subido a 65% por las nieblas.

¿Sabéis a que se debe? Hay que realizar algún mantenimiento de desmontar ventilador o algo? O es normal en frigoríficos de aire? O le pasa algo?

Muchas gracias

Winchester

En épocas de calor, hay que poner el frigo o combi más frío, y en épocas de frío, más caliente, por decirlo de alguna forma.

Mi combi Indesit, tiene 5 posiciones, en mediados de otoño-invierno, tengo que ponerlo en la de más temperatura, sino se forma escarcha en el congelador y me congela cosas en los cajones de arriba del frío que genera, pero en épocas de calor extremo, lo más frío posible, incluso utilizando el flujo de aire superior en modo turbo.

Tope

No te compliques la cabeza, si tiene menos de tres años tiene garantía. Úsala

jotape2

Buscando que significa este error, he encontrado esto

lg.com/us/support/help-library/lg-refrig…153150964030

De todas maneras, yo tambien tengo un LG y de vez en cuando perdia agua por atras, cuando fui a una tienda para pedir un tecnico la dependienta me dijo que aunque se supone que estos aparatos se descongelan solos, es muy aconsejable cada 6 meses hacerlo manualmente sobretodo si como dices que se forma escarcha y por el codigo puede tambien significar que la escarcha dificulta el ventilador. A mi me ha funcionado, per claro, yo tengo tiempo.