Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Frequencia cambio IP

Hola , Buenas a todos.

Tengo oÑo 4 megas, y estube poco mas de 1 año navegando con la misma IP, El Miercoles me cambio la IP y Hoy me volvio a cambiar la IP, Es normal esta frequencia ?

(La que no me han cambiado en 1 año me lo han cambiado en 1 semana ) No Entiendo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/01/06 20:19]

http://www.dyndns.com/ Tienen servicios gratuitos de dns…

http://www.dyndns.com/

Tienen servicios gratuitos de dns dinámica. Yo al principio desconfiaba, pero lo terminé probando y funciona bien :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi antes me cambiaba cada 2 ó 3 días, pero ahora llevo 15…

a mi antes me cambiaba cada 2 ó 3 días, pero ahora llevo 15 días con ma misma IP.

Desde luego, no hay quien entienda a estos de O*O.

• Cerrado

A mí me cambia todos los días, antes no me pasaba así, pero…

A mí me cambia todos los días, antes no me pasaba así, pero desde hace un par de meses está sucediéndome :)

• Cerrado

En realidad no existe una frecuencia fija con la que te…

En realidad no existe una frecuencia fija con la que te cambia la IP. Puedes estar mucho tiempo sin que te cambie, o que en un mismo día te cambie varias veces. En realidad el servidor DHCP te "deja" la IP durante una hora, es la cesión de DHCP. Al de una hora vuelve a conectar con el servidor DHCP y éste le "dice" lo que tiene que hacer. Si el nodo no está muy saturado, lo normal es que sigas con la misma IP. Si el nodo está saturado, suele ser frecuente que la IP varíe más a menudo, pero esto no es una regla fija, así que no te alarmes. Podrías estar incluso cada hora con una IP diferente ;-)

• Cerrado

Aunque parezca un poco increible, yo consegui forzar al DHCP…

Aunque parezca un poco increible, yo consegui forzar al DHCP a que me diese una Ip que yo queria, en concreto era una que tube antes que funcionaba bien en p2p.

Yo como lo que hice fué, hacerle un ping a la ip que queria, si responde no podemos hacer nada porque esta en uso, si no responde puede que nos valga.

Si la ip no respondio, te vas al simbolo del sistema y pones:

ipconfig /all - Toma nota de tu mascara subred, puerta de enlace y dns
      ipconfig /release

Se te desconectara internet, ahora, te vas a propiedades de red, y en tu tarjeta y pon en IP, la ip que tu querias, en puerta de enlace, la que tomastes antes y en máscara sub red la de antes... e idem con las DNS.

Aceptas los cambios, y le das al botón de abajo llamado "Cerrar", tardará unos segundos en dar por hecho los cambios y si abres tu navegador veras que tienes conexión, te vas a www.showmyip.com y compruebas que la ip.

Yo lo descubrí de pura suerte toqueteando, y me funciono, tambien es necesario tener el modem conectado directamente al PC, creo que con un router de por medio no funciona.

• Cerrado

Eso lo hacía yo con Retecal, estaba bastante bien para cuando…

Eso lo hacía yo con Retecal, estaba bastante bien para cuando te baneaban de un servidor, volver a entrar al de 1 minuto :-P Pero algo tocaron y desde entonces nunca pude volver a hacerlo, y con ONO tampoco lo he conseguido nunca.

• Cerrado

Lo que dije era para ponerte la misma ip para cambiartela en…

Lo que dije era para ponerte la misma ip para cambiartela en ono me funcionaba así:

ipconfig /release

Me voy a la propiedades de la tarjeta de red, ponia datos "chorra" tipo:

Ip. 1.2.3.4
          Subred. 255.255.255.255.
          Puert enlace: 1.2.3.5

Le doy a aceptar, y luego a cerrar, espero a que windows acepte los cambios... (tarda uno segundos), y te saldra el icono que antes no tenia conexión, te saldrá como "Conectado" (porque tienes una ip puesta, aunque en realidad no hay internet)

Cuando te salga el falso "Conectado", vuelves a la configuración y lo pones automatico, le das a aceptar, cerrar... y ya vuelves a tener conexión con una Ip nueva.

• Cerrado

Sí, es así, no sé si sigue alguna idea pork nunca me he…

Sí, es así, no sé si sigue alguna idea pork nunca me he parado a mirarlo detenidamente, pero lo mismo te pasas meses con la misma ip k luego te cambia cada día.