BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Frente Cívico - Somos Mayoría

BocaDePez
BocaDePez
1

Julio Anguita nos explica su Frente Cívico



Entrevista a Julio Anguita sobre el colectivo Frente Cívico "Somos mayoría" en PTV


Recordad:

Borregos, ha llegado el momento: ¡Todos a pensar!

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría está aquí, desgraciadamente:

🗨️ 2
Bilbokoa

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

16/09/2012 | Salvados - Ciudadano Klinex



Recopilación 90's


BocaDePez
BocaDePez
-3

La mayoría eligió en las elecciones, a ver si algunos lo van aceptando ya.

mceds

Al pobre Julio le va a dar otro ataque. El problema de dirigir o coordinar frentes/partidos/asociaciones en España es la cantidad de inútiles, sinvergüenzas e inútiles sinvergüenzas que se pegan a ellos, jodiéndolos desde dentro. Sean de izquierdas, de derechas o neutrales.

En todo caso, buena suerte.

Pasando a la sección de tonterías diversas:

¿Qué tiene que ver aquí la afición del Barça?

La mayoría eligió en las elecciones, a ver si algunos lo van aceptando ya.

Sí, una mayoría que te cagas:

Censo: 34.301.332
PP: 10.830.693

¡Guau! ¡Nos ha votado el 32% del electorado! ¡Mayoría, mayoría!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver aquí la afición del Barça?

Pues que la mayoría está en el circo, y el circo lo puedes encontrar en esa foto, en la playa, en las manifestaciones, en el metro, etc... pero no en el proyecto de Anguita.

🗨️ 2
mceds

Podría haber elegido un campo "neutro" (de otro país, por ejemplo) y no habría habido lugar a segundas o terceras interpretaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo primero que escupió Google ;)

BocaDePez
BocaDePez
-3

El que no votó dio por buena la elección del resto, y la mayoría de votantes escogió a los que gobiernan ahora.

🗨️ 11
fervigo
1

Mentira. La mayoría de los que votaron a algún partido, votaron a otro distinto al PP. Nuestro antidemocratico sistema electoral se encargó de convertir una minoría de votos en mayoría absoluta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

El sistema electoral es el elegido por la mayoría de partidos, luego es perfectamente democrático. Que no te guste porque no ganan "los tuyos" es otra cosa diferente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
fervigo
1
mceds

Eso es muy matizable. De todo el que se abstuvo, cierto es que existirá el habitual porcentaje de tordos y antidemócratas que no participarán en ningún proceso electoral, sea cual fuere su metodología.

Pero creo (es una opinión personal) que dicho porcentaje es residual. Una amplia mayoría de esa abstención, a mi entender, no se siente representada ni por los candidatos ni por el método de elección de los candidatos. Sería interesante comprobar si la abstención se mantiene en esos tantos por ciento, con un sistema de circunscripción única y listas abiertas.

Pero eso no lo verán nuestros ojos, me temo. El sistema está viciado desde su misma raíz, la Constitución Española. Su artículo 68 viola uno de los más elementales fundamentos de la democracia, 'un ser humano, un voto', con un objetivo claro: establecer de facto un sistema bipartidista. Y sólo los dos beneficiados de dicho sistema tendrían el poder suficiente como para modificar dicho articulado. ¿Cómo iban a tomar una medida que va en su perjuicio? La pescadilla que se muerde la cola.

En este país, no se vota al PP: se vota en contra del PSOE. Y no se vota al PSOE: se vota en contra del PP. Los demás no tienen cabida en este estúpido partido de tenis, excepción hecha de algunos nacionalismos. ¿Te extraña que la gente se harte y pase de votar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

No me gusta la política.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me vale eso de pasar de la política y luego quejarse del resultado, el que quiera cambiar algo que vote por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del Frente Judaico Popular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disidente!