BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FreeVoipDeal sube de precio, otra vez.

quilloquepasa

En menos de un mes FreeVoipDeal ha subido al doble en llamadas a móviles de España, de 0,005 € a 0,01 € el minuto. Parece que va a dejar de ser un chollo. Al menos nos ahorramos el establecimiento de llamada.

Saludos ;)

BocaDePez

Utilizo un software en pruebas para llamar gratis a moviles de españa, pero te sale mas rentable cojerte un plan de minutos gratis.

🗨️ 6
BocaDePez

Utilizo un software en pruebas para llamar gratis a moviles de españa, pero te sale mas rentable cojerte un plan de minutos gratis con tu operadora habitual.

🗨️ 5
quilloquepasa

Utilizo un software en pruebas para llamar gratis a moviles de españa

¿De cuál se trata?

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez

El tutorial está en el ultimo comentario de este foro Numeros DID gratis

Para llamadas cortas te viene muy bien.

🗨️ 3
dnight
dnight
🗨️ 1
BocaDePez

Respondiento a dnight y quilloquepasa

Freevoipdeal usa la tecnologia Betamax, puedes llamar gratis a algunos destinos (USA y España incluidos) si recargas saldo.

El software Icall y Bobsled calling sirve para Ordenadores y Moviles (Iphone y Android) y no se puede usar en telefonos SIP.

De todas maneras si usas un proveedor de VoIP que te da llamadas gratis puedes usar el truco de arriba para llamar gratis.

Un truco util si usas algun cliente SIP o Icall o bobsled calling es guardar un numero de acceso de www.freephone2phone.com y utilizarlo para llamar gratis.

🗨️ 5
dnight

Hola,

pasa que, soy ciego.. y bobsled no me funciona con el lector de pantalla.

tendría que probar con icall.

yo uso OVH y tengo llamadas gratis a usa, pero marcando algún número de los de freephone2phone.com no me funciona.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Poder se puede llamar, el Icall puede no ser compatible con lector de pantalla.

Desconozco las tarifas de OVH...

🗨️ 2
dnight

Hola,

pues.. cuando llamo desde OVH (tiene llamadas gratis) a alguno de los números de freephone2phone.com, una locución me indica que desde donde llamo no se puede usar el servicio y cuelga.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, si se puede usar con telefono sip, las datos los encuentras en tu cuenta, saludos

BocaDePez

¿Seguirán subiendo? En mi caso me queda menos de un euro de saldo, al principio usaba callback, después vi que ahorraba más y seguía funcionando bien las llamadas por VOIP y me pasé a esa opción en cuanto subieron de 0.005 a 0.007, además, en casa tengo un destelphone que compré en ebay por 20 euros y que permite hacer llamadas usando el servidor sip de freevoipdeal.

El saldo de 10 euros me ha durado un mes y pico, me he quedado a gusto llamando, vamos, que mucho y ha funcionado bien.

El tema está que ahora con pepephone las llamadas son casi iguales, lo único el establecimiento que sí que es importante, pero no sé si me merece la pena hacer otra recarga, pues tengo OVH y además suelo hacer pocas llamadas pero muy largas.

🗨️ 5
BocaDePez

Por 1,20 euros al mes por OVH esta bien, ademas te dan un numero fijo gratis.

Lo malo es que si usas el tutorial que esta ahí te aseguran un mínimo de 3 minutos por llamada pero en realidad el coste seria NULO.

Betamax esta formado por mas de 30 empresas VoIP

Aqui tienes TODOS LOS PROVEEDORES VOIP

progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por ese comparador, no había encontrado uno actualizado.

Parece que entonces freevoipdeal va a seguir subiendo, le haré una recarga de 10 euros más por el establecimiento de llamada, pero en cuanto vuelva a subir, me paso a OVH.

🗨️ 3
BocaDePez

freevoipdeal es una OMV, ya que son reventa de Betamax.

El comparador puede engañar, las llamadas son gratis si recargas cada cierto tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Escribo en este foro para intentar que la gente no caiga en la trampa de freevoipdeal. Durante años he usado estos clones y es la primera vez que me ESTAFAN.

Tarifas actuales para España (que, por supuesto, no aparecen en la web):

- 12ct el minuto a fijos (contando desde que empieza a sonar, el tiempo de "ringing"!!)

- 8ct el minuto a móviles.

- Sin freedays.

Vamos, que con la tarifa que tengo ahora de móvil (con Pepephone) me sale muchísimo más caro llamar por voip.

Por favor, haced correr la voz, que no estafen a más gente. Gracias.

Luisa

🗨️ 20
quilloquepasa

¿Te refieres al precio establecido una vez acabados los Freedays?

Saludos ;)

🗨️ 18
BocaDePez

Es que no hay freedays. En mi primera llamada a un fijo de España me cobraron a 12 céntimos el minuto sin que nadie llegara a coger el teléfono. Esa es mi experiencia.

🗨️ 17
quilloquepasa

Es extraño, que no pongo en duda lo que dices, pero en mi caso me cobran lo tarificado en su sitio web.

Saludos ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de hacer caso a los que niegan que freeviopdeal no es recomendable, mirar bien las tarifas,

no son falsas, lo unico que no dicen es que te cobran por minutos, saludos

BocaDePez

Han vuelto a subir el precio, ahora cuesta lo mismo que pepephone con IVA pero sin establecimiento de llamada. Ha dejado de ser chollo salvo para llamadas cortas.

🗨️ 8
BocaDePez

La siguiente compañía barata para mi siguiente recarga sera budgetvoip.com que vuelve a poner las llamadas a un céntimo.

¿alguien conoce otra más barata?

🗨️ 2
BocaDePez

Llevoip

🗨️ 1
BocaDePez

Esa es una estafa ¡carísima! más de 3 cts minuto, para eso uso cualquier OMV que va a ser más barato.

BocaDePez

Si , pero pepe te cobra 0,15cent mas iva :D

🗨️ 4
BocaDePez

Sí, pero mis llamadas tienden a ser de 90 minutos. No me compensa en mi caso concreto salvo para las dos llamadas que hago al mes de dos minutos.

🗨️ 3
BocaDePez

Eres un caso especial. Poca gente hablara 90 minutos en todas sus llamadas.

Lo q es una estafa es q te cobren 0.15 por el establecimiento.

Para los q no hacemos llamadas tan largas es mejor utilizar Llevoip o otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez