Hola,
Hace mas de un año, me di de alta en freevoipdeal.com y me fue posible definir, en mis datos personales, el área de España donde residía (Islas Canarias).
En realidad, me permitía definir si dentro de España residía en territorio peninsular (mainland) o islas Canarias (Canary Island), a fin de facturar las sucesivas recargas con IVA o sin ella. De echo, hoy en día, cada vez que procedo a recargar sigue sin facturarme IVA.
Pues bien, acabo de dar de alta a un amigo, y cual ha sido mi sorpresa que ahora no veo como definir mi comunidad canaria como área de residencia, y por tanto, al intentar recargar saldo, me añaden IVA. No se si esto es nuevo para nuevas altas, o es que no me acuerdo como lo hice la primera vez, pero el caso que soy incapaz de definir este detalle en la nueva cuenta.
Rogaría si algún canario me puede contestar, que teniendo cuenta en freevoipdeal.com, en su momento si podía definir este detalle en datos personales y si ahora, al hacer una nueva alta, ya no puede o es que hay algún procedimiento que desconozco.
Gracias por adelantado.