BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Freevoipdeal e Islas Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace mas de un año, me di de alta en freevoipdeal.com y me fue posible definir, en mis datos personales, el área de España donde residía (Islas Canarias).

En realidad, me permitía definir si dentro de España residía en territorio peninsular (mainland) o islas Canarias (Canary Island), a fin de facturar las sucesivas recargas con IVA o sin ella. De echo, hoy en día, cada vez que procedo a recargar sigue sin facturarme IVA.

Pues bien, acabo de dar de alta a un amigo, y cual ha sido mi sorpresa que ahora no veo como definir mi comunidad canaria como área de residencia, y por tanto, al intentar recargar saldo, me añaden IVA. No se si esto es nuevo para nuevas altas, o es que no me acuerdo como lo hice la primera vez, pero el caso que soy incapaz de definir este detalle en la nueva cuenta.

Rogaría si algún canario me puede contestar, que teniendo cuenta en freevoipdeal.com, en su momento si podía definir este detalle en datos personales y si ahora, al hacer una nueva alta, ya no puede o es que hay algún procedimiento que desconozco.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que elegir como país EL CONGO.

BocaDePez
BocaDePez

Procura no modificar tus datos personales, a mi al hacerlo me desapareció la opción IC y desde entonces pago el iva..

BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente, he mirado en freevoipdeal y en voipbuster y en ambas cuentas aparece debajo de 'Country' la opción 'Area', y en ambas pone Canary Islands, pero al contrario que las otras opciones, no se trata ni de un desplegable ni de un cuadro de texto. No puedo hacer cambios ahí.

En lugar de hacerlo a través de la web, prueba a usar su programa cliente para Windows, quizás ahí sí te dé la opción. Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo he intentado vía aplicación para windows y no me permite nada que no pueda hacer vía WEB. En la opcion de PAIS, solo puedo marcar SPAIN pero no me permite nada mas, por tanto, no hace distinción de área fiscal entre territorio peninsular e insular.

En todo caso, gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único proveedor que permitía no pagar impuestos en canarias era llevoip, tras previa verificación de los datos después de pagar la primera vez. En los siguientes pagos ya no pagabas Impuestos (si eras de canarias, claro). Con Freevoipdeal IMposible!! y con los demas clones de betamax tampoco desde hace mucho!!

Y con llevoip tampoco porque cerraron en enero 2014, una pena por cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de crear una cuenta con una direccion de Andore y pagando con visa 10,40€.

saludos!