Hola, gracias a todos por este magnífico foro. Para poder grabar las llamadas por VoIP en el terminal que uso yo con Android 4.3 he intentado configurar una cuenta SIP con el cliente nativo que trae el sistema operativo. Yo uso Freevoipdeal y mi nombre de usuario es "daviddrf069" (sin comillas). El problema es que por mucho que lo configuro siguiendo los parámetros que aparecen aquí (www.freevoipdeal.com/en/sip) ) no soy capaz de que se oiga nada durante la llamada ni de que me aparezca mi callerID. Desde la aplicación de Freevoipdeal funciona perfectamente y además aparece mi número como callerID (configurado en la aplicación y en las web de Freevoipdeal). Os adjunto un par de capturas por si sirve de algo:
En "Nombre de usuario" he puesto "daviddrf069", en "Contraseña" mi contraseña para acceder a Freeevoipdeal. En "Servidor" he probado tanto con "freevoipdeal.com como con "sip.freevoipdeal.com", he marcado "Definir como cuenta principal…Usado para llamadas salientes". En "Ajustes opcionales" lo he dejado tal cual en la segunda captura. Por si acaso he abierto el puerto 5060 UDP en mi router pero al final da igual ya que por 3G sigue fallando así que…A ver si algún alma caritativa me puede ayudar por favor. Gracias y saludos.