BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Freesco, ono y emule

Equiter

Hola, soy un usuario de ono a 300kb, lo tengo contratado desde septiembre y desde el primer dia tengo tres ordenadores conectados a traves de un ordenador que hace de router mediante Freesco. Siempre he conseguido tener hiID en los 3 ordenadores, redireccionando los puertos, pero desde hace unos 10 dias, siempre me da LowID, conectandome a cualquier servidor (menos mldonkey, no se pq). Supongo que el problema será a causa de ono, ya que la configuración de todos los equipos sigue igual. Si alguen pudiera darme una solución o le pasa lo mismo lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Equiter

Pues eso, que se me olvidaba comentar que cuando conecto el cable modem a cualquier ordenador, sin usar el router, me da una ID alta, cuando lo hago sin el router, la ID es baja, aunque antes (hace 10 dias) la ID que obtenía conectandome al emule a través del router era alta. Tendrá algo que ver con el cambio de IP???....

Zomax

como se ha demostrado muchas veces los problemas de edonkey/emule/mldonkey no son culpa de ono (habría que hacer un faq de este foro :D) total... tus problemas derivaran precisamente de la convivencia de esos tres programas... que parece que cada uno está dandose prioridad (al menos un poquito) y poco a poco me da que la red se está llendo a la mierda...