Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

freeproxy o es que me estoy liando....llevo ya una semana socorrrooooooooooooo

Que no mentero y estoy atascada como puedo compartir mi conexion de 128 uno de los pc esta siempre encendido. tengo eusklatel por modem y tarjeta de red pci y luego aparte dos tarjetas de red una en cada ordenador me hace falta el free proxy o me estoy liando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el ordenador que vas a tener siempre encendido has de…

En el ordenador que vas a tener siempre encendido has de montar dos tarjetas de red. Una la conectas al cable moden con un cable normal y la otra con un cable cruzado al ordenador que quieres que comparta la conexión a internet.

En las propiedades de la tarjeta de red conectada al cable moden, configuras las propiedades del TCP/IP para que tome las direcciones automáticamente. Las DNS puedes ponerlas a mano: 212.55.8.132/212.55.8.133.

Las proiedades de la otra tarjeta es mejor que pongas las IP a mano:

Ordenador cable 192.168.0.1 /mask 255.255.255.0 /y los dns de antes

El otro ordenador 192.168.0.2 /mask 255.255.255.0 / gateway 192.168.0.1 y los dns de antes.

Ahora sólo te falta configurar la conexión como compartida en la tarjeta que tienes conectada al cable modem y con eso debería de estar todo preparado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! A ver si puedo echarte una mano.... Si en el ordenador…

Hola!

A ver si puedo echarte una mano....

Si en el ordenador que tienes siempre encendido tienes windows XP, este tiene la opcion de compartir la conexion a internet.

Si no es asi, si necesitarias un programa de proxy.

Los dos ordenadores tendrias que conectarlos con las dos tarjetas de red que tienes, mediante un cable cruzado.

En www.snapfiles.com, en la seccion de Freeware, busca en el apartado de proxy, y elige, hay unos cuantos, uno sencilllo es el analogx proxy, que tambien puede buscarlo directamente en www.analogx.com

un saludo