BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Freedompop ya ofrece 4G

hackvier

Me acaba de llegar el aviso por correo y esto es lo que pone:

"¡FreedomPop se ha asociado con una de las redes móviles mas importantes de España y ahora ofrece un servicio LTE 4G más rápido y fiable!

Obtenga una nueva línea y sea el primero en ver el futuro de FreedomPop con nuestro servicio LTE 4G"

BocaDePez
BocaDePez

En mi móvil no aparece el 4G, aparece la H

En tu móvil te pone 4G?

BocaDePez
BocaDePez

4G a velocidad GPRS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad GPRS se debe a la recolección de datos en sus servidores del tráfico pasante ???

BocaDePez
BocaDePez

Ya podrían solucionar la recepción de llamadas y más cosas en vez de añadir 4g que no digo que este mal pero la casa que la construyan por los cimientos.

tonnhy
1

Borra el enlace, ya que se puede entrar a tu cuenta desde ese enlace.

🗨️ 2
hackvier

uppps! Borrado, gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía es accesible

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que van a comunicar a los clientes actuales el cambio de SIM, para poder acceder al 4G

rbetancor

Según cuentan las malas lenguas ... han claudicado y en vez de la chapuza de servicios sobre redes de datos de terceros, se han convertido en OMV-PS y van a hacer las cosas como el resto. La pregunta es ahora, ¿quien es su OMR? ... aunque no sé porque me da en el chopín que es Orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé de dónde van a sacar el dinero. Yo tengo 3 SIMs gratuitas. Y como yo habrá miles.

Suerte tienen de que como funcionan tan mal no las uso nunca. Pero si empiezan a funcionar, será otra historia.

🗨️ 3
rbetancor

Eso siempre ha estado en el centro de la cuestión ... ¿como monetizar su modelo de negocio?. Porque los OMRs no le van a dar 'gratis' ni la hora y mucho menos 100.000 usuarios con 200mb ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la que te pases de la franquicia te clavan. Supongo que cuentan con eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2017/07/18/freedompop-4 … -cambio-sim/

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he preguntado a FreedomPop desde twitter y me han comentado que van a utilizar la cobertura "Just MasMovil" lo que nos lleva a la cobertura Orange.

Yo me lo pensaría si fuera cobertura Movistar, porque en mi zona abundan zonas donde no hay cobertura Orange.

Me ha decepcionado un poco :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te ha decepcionado? De verdad esperabas que usaran una cobertura que no fuera la de Orange...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí esperaba cobertura Movistar, como empezaron también a utilizarla desde el principio.

🗨️ 1
pepejil

No la usaron. Aprovecharon el acuerdo de Three en la que tiene acuerdos con Movistar en España.

Ahora van a actuar como una OMV y si ya es un misterio como va a costear centenares de SIM gratuitas con Orange, no me quiero imaginar si es con Movistar.

superllo

"Just Masmóvil" podría ser "solo Masmóvil" por lo que sería "solo Yoigo".

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha pedido la nueva SIM?