BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Freedompop finiquita su negocio de telefonía móvil en España

BocaDePez
BocaDePez
2

Freedompop da por finalizada su aventura en España con una carta que está remitiendo a sus clientes para informarles que a partir del 29 de diciembre dejará de prestarles servicio, pasando a depender dela red de Yoigo a través de Parlem, por lo que les invita a visitar la web parlem.com para aceptar las nuevas condiciones.

Información de cancelación de cuenta

Estimado cliente,

Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España.

Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones.

PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA.

Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email para cualquier duda al respecto.

Cordialmente,

El equipo de FreedomPop

BocaDePez
BocaDePez
2

Estaba claro que iban a cerrar el chiringuito antes o después... unos impresentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No habran conseguido suficiente cantidad de tontos dispuestos de pagar con 3 o 12 meses por adelantado por el servicio basico y sobrevalorado...

pepejil

Y mucho han durado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Actualmente hay algún operador que de minutos gratis o a muy bajo precio? Yo venía pagando la tarifa más baja de 3 € y con eso me sobraba.

¿Se sabe si se puede portar el número a otra compañía?

Gracias.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

En DIGI tienes la tarifa MINI, parecida a la esencial de Freedompop, pero el servicio es mucho mejor.

100 minutos de llamadas y 500 MB acumulables al mes por 3€

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de Digi es mucho mejor que el de Freedompop? XDDDDDDDDDD

Al menos a mí en Freedompop no me han hecho el vacío como sí me lo han hecho en Digi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No fastidies hombre. En Freedompop ni siquiera tenían teléfono de atención al cliente. Cobraban y hacían lo que les daba la gana... parecían discípulos de Vodafone 😆

superpalomillo
2

No mucho mejor sino INFINITAMENTE MEJOR al de Freedompop que es basura maloliente, vamos que no juegan ni en la misma liga. Tuve 3 lineas de freedompop que al final tuve que dar de baja porque hacían lo que querían y también funcionaban como querían, no había manera al final desistí y di de baja las 3, ahora tengo 2 lineas de Digi y una maravilla.

Vamos que es como comparar el día y la noche o una boñiga de vaca (FREEDOMPOP) con el caviar (DIGI). Que cierren la puerta al marcharse!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Fredompop tenía 200 min y 340 MB (300 sin contar amigos) por 3 €. Pero si puede ser gratis o pagándo sólo las llamadas que haga mejor. Es una línea que uso poco y sólo quiero mantener el número.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

digimobil 3€ 100 minutos y 500 megas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un ana linea así con Simyo, solo pago las llamadas y ni siquiera tengo datos, de ven en cuando hago una llamada para que sepan que el nº sigue operativo.

CptMosca1

Se te ha pasado comentar que esa tarifa tiene llamadas ilimitadas entre teléfonos Digi.

superllo

Por 2 euros tienes 100 megas y 20 minutos en Simyo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Uff Simyo desde que la compró Orange... Pero bueno, si no hay nada más barató, allí iré con la pinza puesta en la nariz :P

🗨️ 6
superllo

Yo tengo algunas líneas y no han tenido ningún problema (toco madera).

🗨️ 5
Fmc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mirare tambien Suop

BocaDePez
BocaDePez

150min y 3GB a 5€ en llamaya, por esas condiciones y ese precio , creo que no hay mas barato.

Lobo Anonimo

Lycamobile tiene la tarifa "ilimitado XS" que incluye LLAMADAS y SMS ILIMITADAS por 5 euros cada 30 dias.

sjlopezb

Ya me parecía a mí, que esta gente quería dar 'todo gratis', cuando no es así.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, pague la oferta de 6 meses y me quedaba hasta marzo, bajaron la tarifa a 500min y 2gb y ahora salen con esto? la madre que los parió... quien me devuelve los 3 meses que me faltan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En la página parlem.com , abajo de todo, dicen que si migras a la nueva compañía te devuelven todo el dinero que hayas prepagado de más. Preguntales a ellos por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he portado el numero a llamaya, a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco hice una recarga de 10€, puedo pedir que me la devuelvan?

🗨️ 5
Joaquín ciberseguridad

Mira con República móvil, yo llevo tiempo con ellos y muy bien.

🗨️ 4
CptMosca1

República Movil ha sido una buena opción. Pero no se que pasará ahora que ha sido comprada por Orange.
Tengo un número ahí, me ha ido todo muy bien, pero desconfío con los cambios de manos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la ha comprado masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso estoy de acuerdo con usted.

Habrá que confiar.

Fmc

... cuando la pilló Orange todo fue a peor, tarifas y atención.

No sé cómo sería Simyo antes, pero por ahora no tengo quejas sino al contrario.

De todas formas, si un día me hace alguna trastada buscaré de inmediato otra opción. Afortunadamente el cambio es fácil y rápido: abro el "pincho" USB, quito la SIM vieja, pongo la nueva y a navegar. No tengo ni que darme de baja, otra ventaja del bendito prepago.

Las operadoras son para usar y tirar, como los Kleenex, lo mismo que somos los clientes para ellas. Es lo que han sembrado y es lo que recogen. A los clientes no se nos fideliza con chantajes e imposiciones, sino con buen servicio a buen precio y buena atención. Y si no, maricón el último.

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy merecido... Malisima atencion al cliente, horribles ofertas... Escondidas tras la web donde hay que logearse primero. No, gracias, un operador asi aqui no hace falta.

rachmaninov

A parte de lo comentado de que el servicio que daban era regulero tirando a horrible, me da a mí que han palmado mucha pasta con el tema de lo gratis. No sé quien decía que había flotas de vehículos funcionando con las sims de datos gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Flotas si había si. Yo tengo dos en mis dos coches. Habrá que pasarlas a republica.

Pero conozco a gente que tiene (50-60) y todo gratis.......

Quitaron la tarifa gratuita, pero a los que la teníamos nos mandaban emails que iba a desaparecer y que eligiéramos otra tarifa, pero si no hacías caso seguías en la gratuita.

rbetancor

Yep, yo he visto gestión de flotas usando las sims de freedompop para el GPS y flotas para nada pequeñas.

También se de una empresa de 'gestión de flotas', de esas que contratan las empresas pequeñas que no se quieren comer el tarro ... que tiene como unas 300 o más activas y ahora están tirandose de los pelos a ver que ponen ... XDD

Kumiko Oumae

alguna tarifa solo para llamadas ce unos 60min lo mas barato posible? aparte de suop

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Lyca - llamadas ilimitadas - 5 euros al mes

Lyca - 500 min de lyca a lyca - 2,50 euros al mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Esos dos bonos que comentas sólo incluyen llamadas de Lyca a Lyca. Para eso es mejor DIGI, que incluye infinitas llamadas de DIGI a DIGI siempre, independientemente del bono que contrates.

Yo creo que la MINI de DIGi es la que más se ajusta a lo que pide. 100 min nacionales y 500 MB por 3€/mes (además de minutos ilimitados a DIGI). Nadie te da más por menos.

🗨️ 2
Kumiko Oumae

Perdon, pero solo quiero llamadas, ahora mismo pago 2€ por 60min, hay algo mejor que eso ? ya que con minutos similares?

BocaDePez
BocaDePez

No es asi. El bono de 5 EUR en Lyca tiene llamadas ilimitadas a todos los numeros anacionales. No solo lyca..

Idígoras

¡Hola!

Yo tuve un teléfono con FreedomPop pero ahora no consigo cerrar la línea. La cuenta fue cancelada el 02/12/18. El último cargo que se aplicó a ella fue el 11/11/2018 y no me han aplicado cargos adicionales desde esta fecha pero el teléfono sigue funcionado.

¿Por qué lo mantendrán? ¡Alguna idea?