Freedompop da por finalizada su aventura en España con una carta que está remitiendo a sus clientes para informarles que a partir del 29 de diciembre dejará de prestarles servicio, pasando a depender dela red de Yoigo a través de Parlem, por lo que les invita a visitar la web parlem.com para aceptar las nuevas condiciones.
Información de cancelación de cuenta
Estimado cliente,
Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España.
Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones.
PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA.
Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email para cualquier duda al respecto.
Cordialmente,
El equipo de FreedomPop