BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Email de FreedomPop pidiendo que cambies a la tarifa Esencial o desactivan la línea

SrPolilla

Me acaba de llegar un e-mail de FreedomPop sobre el cambio de modalidad de pago:

Estimado cliente,

Esperamos que estés disfrutando del servicio de FreedomPop y queremos informarte de próximos cambios en tu plan. Debido al aumento del fraude y los abusos, se va a reemplazar el plan gratuito "200 Básico" por el plan actualizado "Esencial", que consiste en 200 minutos/200 sms/300 mb. El coste de este plan actualizado será de 2.99 euros/mensuales.

Por favor, pulsa en el botón abajo para pasar al plan "Esencial" por 2.99 euros/mensuales comenzando en tu ciclo de facturación de mayo.

Si no realizas ninguna acción antes del próximo 30 de abril tu cuenta será desactivada.

Saludos,

El equipo de FreedomPop

Parece ser que al final no forzarán al pago por líneas gratuitas.

Sirluguan

No fuerzan el pago pero te desactivan la linea, curioso que el nuevo plan de pago sea casi igual que el que siguen manteniendo gratis en otros países, salvo los 300 mb en vez de 200.

🗨️ 3
redcupyt

¿A que os referís con forzar el pago?

🗨️ 2
Sirluguan

A que aceptas la nueva tarifa de 3€ mensuales o te cortan el servicio, limite 30 de abril. es decir, desaparecen las lineas gratis como ya habían anunciado.

BocaDePez
BocaDePez

Que no han usado los datos de la tarjeta que ya tienen para cobrarte sin permiso.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo mensaje recibido 😪

lobo66

va pagar rita no conseguí configurarlo para usar un 3g usb

BocaDePez
BocaDePez

He recibido el mismo mensaje; por ello entiendo que no teniendo interes en continuar con ellos basta con no contestar. Paso de portabilidad, por el mismo precio prefiero digimobil (100 minutos menos pero 200+200 megas mas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedaré. Prefiero los 200 minutos. Aunque no he recibido ningún mail... que raro.

Supongo que tendré que cambiar la tarifa por si acaso, no sea que me den de baja la línea o así sin previo aviso.