BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FreedomPop lanza el V7, un smartphone diseñado para priorizar el WiFi antes que las redes móviles

Josh
0
freedompop-v7.jpg

FreedomPop, el OMV que ofrece llamadas y datos con Whatsapp ilimitado sin coste, ha lanzado su propio smartphone, con algunas características útiles especialmente para utilizar su servicio, como el WiFi First, que prioriza la conexión por WiFi para evitar en lo posible la red móvil, así como el handover automático a la red móvil al perder el WiFi.

FreedomPop V7 cuenta con pantalla de 5", cámara trasera/frontal de 15/5 MP, doble SIM, Snapdragon 210 y 8 GB internos con micro SD de 32. En su interior incorpora una SIM gratuita con 200 MB, 100' de llamadas, 300 SMS y Whatsapp sin límite. Su precio es de 59 €.

canelapr.com/es/freedompop-lanza-el-free…or-solo-59e/

BocaDePez
BocaDePez
1

Un teléfono con ROM modificada por FreedomPop ... ni con un palo lo tocaría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

UN PALOO...UN PAAAAALOOOOOOOO!!!!!!!!!!???

BocaDePez
BocaDePez

jajaja ¿un palo?

BocaDePez
BocaDePez
2

No tenía ni idea de que los smartphones priorizaban la red móvil a la wifi, estará el mio defectuoso porque prioriza el WIFI y no está diseñado por FP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo cuando hay mala señal wifi... estos lo que habrán hecho es que no suelte la wifi ni aunque no tenga rayas xD

🗨️ 3
LionAlonso

Pones el modo avión y activas el wifi y ya tienes tu teléfono de FP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se puede xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

Desconocía esto:

FreedomPop lleva meses vendiendo con éxito smartphones reacondicionados y posicionándose como uno de los proveedores más potentes del país en dispositivos de este tipo.

Y soy usuario desde que empezaron. Siento curiosidad, pero en ningún caso ganas de coger uno.

? Podían ser también gratis... pagando por desbloquear extras jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Ese titular parece más bien obtenido de ElMundoToday.

Bien les conviene priorizar WiFi porque lo que en gestión y disponibilidad de las redes de telefonía móvil han demostrado su total incapacidad con "denuncias" tipo es que mi proveedor me hace cosas. Los problemas con sus proveedores ni le va ni le viene al usuario final. Si no tienen capacidad que no ofrezcan un servicio.

Sirluguan

Hombre, me parece muy hábil eso de hacer las llamadas por las redes de otros, así no hay necesidad de que funcione la tuya, como de hecho ocurre. ?

BocaDePez
BocaDePez

"con algunas características útiles especialmente para utilizar su servicio, como el WiFi First, que prioriza la conexión por WiFi para evitar en lo posible la red móvil, así como el handover automático a la red móvil al perder el WiFi"

Vamos como hacen todos los móviles.

O esto es una broma, o algo no estoy pillando, porque como ya ha dicho el otro boca de pez todos mis teléfonos hacen exactamente eso y no son de FreedomPop.

🗨️ 3
rbetancor

Es que no sabéis leer entre líneas ...

"con algunas características últiles, especialmente para utilizar su servicio, como el WiFi First, que prioriza la conexión por WiFi para evitar en lo posible la red móvil (y que no os deis cuenta de que no la pagamos y por eso no funciona), así como el handover automático a la red móvil al perder el WiFi (y por lo tanto también nuestros servicios, porque solo sobre WiFi y una buena conexión de salida, conseguiréis usar nuestro servicio 'gratuito')"

XDD

Spyd

El tema es que el teléfono usará la wifi para las llamadas cuando haya una disponible, ahorrándole a FreedomPop el coste de cursar la llamada a través de Orange/Movistar.

Supongo que si no quieres que eso ocurra, puedes apagar la wifi en el móvil antes de hacer una llamada y listo.

🗨️ 1
superllo

Usan los datos para las llamadas por lo que si priorizan usar la WiFi es porque saben que su cobertura es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como funcione como la conexión estamos apañados. Tengo dos tarjetas de freedompop (una de las primeras , y otra de hace unas semanas) y la primera solo permite conectar a Orange, y no conecta. La segunda da opción de Yoigo, Movistar u Orange, conecta a Yoigo, pero sólo unos minutos, después se desconecta. Vamos que tengo la tarjeta freedompop como apoyo a mi línea principal, y lo unico que hace cuando activo la de freedompop, es gastar batería. Nada más. No sirve para nada. Asi que ya mismo la guardo en la papelera.

Señores de freedompop, la idea del proyecto es genial, pero tiene muchas lagunas. Arrancó bien, pero en vez de ir a mejor, cada vez va peor.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué mira el botón de atrás hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda?

🗨️ 7
Spyd

Típico de los diseñadores gráficos. "Hmm... creo que esta imagen quedará mejor si el frontal del teléfono está a la izquierda y el trasero a la derecha, hago un flip de la imagen y luego vuelvo a pegar la imagen de la pantalla y listo"

🗨️ 6
superllo

O porque tiene 6 botones físicos a los lados, tres en cada uno. Por lo menos sería original.

🗨️ 3
Spyd

No tiene 6 botones físicos, lo que ocurre es que cuando giras el teléfono, los botones se trasladan de un lado al otro. En la imagen queda clarísimo.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos podían haberlo hecho de forma coherente y hacer la imagen espejo de todas las vistas o no hacerlo en ninguna y mostrarlo tal cual, que sería lo normal. En las imágenes trasera y lateral los botones de volumen y encendido quedan en el lado derecho (visto desde frente), pero en la frontal están en el lado izquierdo.

BocaDePez
BocaDePez

Y la captura de pantalla para darle de comer aparte... falta una SIM, la que hay con cobertura EDGE, la batería al 90%, y la notificación de haber hecho una captura de pantalla ahí arriba...