BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FreedomPop lanza ilimitadas + 2 GB por 5,83 € al mes con pago anual

Josh
1

FreedomPop trae a España el pago anual por adelantado con el que ofrece un importante descuento. Por un único pago de 69,99 € la OMV suministrará llamadas ilimitadas y 2 GB de datos al mes durante los siguientes 12 meses.

El precio mensual se queda en 5,83 €, un 35% más barato que los 8,99€ que cuesta la misma tarifa pagando mes a mes.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
4

A ver quien se atreve a pagar un año por adelantado a esta gente ?

🗨️ 23
rbetancor

Eso mismo iba yo a decir ... hay que tenerlos mu-cuadrados para intentarlo (entiendase que con una línea principal) ... XDD

superllo

Aquí otro que iba a decir lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

...y otro más.

superpalomillo
1

Pufff, yo tengo 1 sim 3g con ellos desde hace más de 1 año (línea secundaria por supuesto) que tiraré a la basura cuando me llegue la sim 4G que está de camino. Como tengas el más mínimo problema con esta gentuza vas de palo. Yo tuve algún problema con ellos y me lo he tenido que solucionar yo, porque no te hace caso ni Dios y si no te gusta te piras y pobre tuya como no funcione el botón de darte de baja en su web porque la cagas totalmente, nadie te va a dar de baja. Te sale más barato y mucho más rápido dar de baja la tarjeta de crédito con la que pagas y que se jodan cuando te sigan intentando cobrar por sus cutre servicios xD

A ver si con un poco de suerte funciona su cutre sim 4G y tengo 100 minutos gratis, porque sus datos son penosos, o por lo menos lo eran en la sim 3g que tengo guardada en un cajón...

Una pena, porque si hubieran sido una compañía mínimamente seria podrían captar muchos clientes con sus opciones de pago que están realmente bien (si funcionase medianamente bien algo de lo que ofertan, que no es el caso en 3g por lo menos), esta última de 70.-€ al año por llamadas ilimitadas y 2gb está cojonuda, pero a ver quien tiene los huevazos tan cuadrados para contratarlo como su línea principal...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya dije en su momento que ni de coña contrato nada con ninguna empresa que solo admita cobros por tarjeta, luego pasan cosas como la que comentas.

🗨️ 18
sierpinski

Devolver un cobro por tarjeta es un clic y tienes un porrón de tiempo para hacerlo...

🗨️ 17
oute
🗨️ 7
rbetancor
1
🗨️ 6
Andromeda8
1
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 1
KirO
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 1
NeroGC
1

1º deberían de habilitar un Servicio de Atención al Cliente que funcione.

y servicios como el DESVÍO DE LLAMADAS!

BocaDePez
BocaDePez

Una auténtica temeridad atarse por un año con FP.

Sirluguan
2

Bueno, freedompop tenía en su contra la tremenda latencia en datos y el pésimo funcionamiento de su app de voz por ip, ahora hablamos de 4G y de llamadas convencionales ilimitadas por menos de 6€ mes, ambas de proveedores españoles, a mi me parece una magnifica oferta, eso si, hay que esperar que acaben con todas las migraciones y se estabilice el servicio, y personalmente no me parece descabellado pagar 70 € al año.

🗨️ 1
rbetancor
2

El problema es que la fama de 'no funciona nunca', ya la tienen ... les vas a costar un cojón y parte de del otro quitarsela de encima.

BocaDePez
BocaDePez

y en un mes cierran... yo pillé una 4G y aun no han sido capaces de asignarle un número y activarla y el SAT ni responde. Abocados a la desaparición.

🗨️ 1
rbetancor
1

Coñe, pero si pican 1000 incautos ... se van con 70.000 leuros bajo el brazo .. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas ilimitadas? Y que tal los q no llamamos pero tiramos unos 10 o 20 gigas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, mira, ahora te hacemos las tarifas a tu medidas, todos las operadoras juntas, para que tengas dónde escoger.

superllo

Porque saben que la gente ya no llama y solo gasta datos. De hecho esas llamadas "ilimitadas" no lo son, porque suelen poner límites que el 90% de los mortales no llegarían (pero el 10% restante sí, y para esos no interesa).

tutatis

¿Quiebra a la vista?

BocaDePez
BocaDePez
1

(link roto) 2500 minutos / mes y le llaman i l i m i t a d o

🗨️ 3
rbetancor

Como TODAS, ninguna es tarifa plana ilimitada TOTAL ... todas tienen 'Fair-Use' ... la de Orange/Amena, 5000 minutos/mes y un máximo de 150 o 200 destinos distintos o algo así ... vamos que no existen las 'tafiras infinitas', otra cosa es que te tragues la publicidad de los operadores y te lo creas todo a pies juntillas.

2500minutos/mes + 2Gb por 6€/mes en pago anual ... NO ESTÁ NADA MAL ... el problema es que es FP y cualquiera se fía de ellos.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Eh..... Movistar tiene las llamadas verdaderamente infinitas. Eso si, en las condiciones pone que la finalidad de la llamada debe ser para una comunicación activa entre personas.

Dentro de lo mal, creo que esto es lo mejor que pueden hacer... Nada de limites de destinos (que pasa, que no puedo llamar a muchos clientes?), y nada de limites de XXXX min, y limites de cuanto tiempo puede tardar una llamada.

🗨️ 1
rbetancor

Pero Movistar tiene, como todas, el 'que si bajo su criterio estás abusando, te cobrarán todas las llamadas a precio de pedo de unicornio'. ... y ese 'bajo su criterio' no está definido en ninguna parte ... que es peor aún que que te digan 6000minutos/mes y 300 destinos.

Igualmente los 'límites' del fair-use de las demás, son suficientemente amplios para el 95% de los usuarios ... el otro 5%, es que suelen ser JETAS que quieren todo gratis o incluso que les paguen por usarlo ... XD

BocaDePez
BocaDePez

superllo No Roaming, Global SIM, no party. superllo

🗨️ 1
Lobo Anonimo

No solo que no tenga roaming: Ellos no tienen un limitador de datos. Si sobrepasas esos 2GB, te la meten doblada, y te cortan la linea hasta que pagues ese extra.

Lobo Anonimo

Lo que deberian de hacer es llegar a un acuerdo con Dia, Carrefour, Mediamarkt o cualquier otra tienda con presencia nacional, y vender alli las tarjetas SIM por 70 EUR.

La activación luego se podría hacer online, si la ley lo permite.

En EEUU lo hacen en muchas tiendas, y puedes comprar un contrato de 1 año con una barra de pan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me ato un año con nadie ni jarto vino ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y como puedo seleccionar entre diversas redes movistar/orange, en mi caso movistar la cobertura es ínfima pero orange es muy buena en 4G, la verdad es que entre eso y lo de los amigos a mi me ha captado como cliente y eso que es una línea secundaria que sólo he contratado datos.