Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

FreedomPop lanza ilimitadas + 2 GB por 5,83 € al mes con pago anual

• Móvil 3G/4G

[Portada]

FreedomPop lanza ilimitadas + 2 GB por 5,83 € al mes con pago anual

FreedomPop trae a España el pago anual por adelantado con el que ofrece un importante descuento. Por un único pago de 69,99 € la OMV suministrará llamadas ilimitadas y 2 GB de datos al mes durante los siguientes 12 meses.

El precio mensual se queda en 5,83 €, un 35% más barato que los 8,99€ que cuesta la misma tarifa pagando mes a mes.

(link roto)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Pufff, yo tengo 1 sim 3g con ellos desde hace más de 1 año…

Pufff, yo tengo 1 sim 3g con ellos desde hace más de 1 año (línea secundaria por supuesto) que tiraré a la basura cuando me llegue la sim 4G que está de camino. Como tengas el más mínimo problema con esta gentuza vas de palo. Yo tuve algún problema con ellos y me lo he tenido que solucionar yo, porque no te hace caso ni Dios y si no te gusta te piras y pobre tuya como no funcione el botón de darte de baja en su web porque la cagas totalmente, nadie te va a dar de baja. Te sale más barato y mucho más rápido dar de baja la tarjeta de crédito con la que pagas y que se jodan cuando te sigan intentando cobrar por sus cutre servicios xD

A ver si con un poco de suerte funciona su cutre sim 4G y tengo 100 minutos gratis, porque sus datos son penosos, o por lo menos lo eran en la sim 3g que tengo guardada en un cajón...

Una pena, porque si hubieran sido una compañía mínimamente seria podrían captar muchos clientes con sus opciones de pago que están realmente bien (si funcionase medianamente bien algo de lo que ofertan, que no es el caso en 3g por lo menos), esta última de 70.-€ al año por llamadas ilimitadas y 2gb está cojonuda, pero a ver quien tiene los huevazos tan cuadrados para contratarlo como su línea principal...

• Con el BBVA, Santander, Bankinter, etc. ... vamos con…

Con el BBVA, Santander, Bankinter, etc. ... vamos con cualquier banco que no funcione por métodos trogloditas.

Con la APP de BBVA en el móvil, cada vez que te llega un cargo te salta ... y te pregunta si lo has hecho o nó ... si le das a nó ... devuelve el cargo y bloquea la tarjeta.

Aunque me gusta mucho más la función de 'apagar la tarjeta' ... de esa manera, no hay forma humana de que te carguen nada en ella.

También tienes la opción de activar una tarjeta prepago, a la que sino tienes saldo, no pueden cobrar nada.

Vamos ... que por opciones no será ...

• Y yo te garantizo que no, que ya lo he hecho más de una vez.…

Y yo te garantizo que no, que ya lo he hecho más de una vez.

Me pasó en el mierdamark hace menos de 6 meses ... me pasaron el cargo, me llega el aviso al móvil y todo ok ... pero a los 10 segundos me llega un segundo aviso, la chica había pasado la tarjeta dos veces, porque le daba error de operación ..., vuelvo para atrás y lo comento en el mostrador de información ... me cuentan una milonga, de que a ellos solo les aparece un cargo y que tengo que presentar una reclamación y blablabla ... en el mismo mostrador enseñandole el móvil a la chica, le digo ... "ni te preocupes", le doy a 'no he realizado esta operación' y en la app me pregunta el motivo, marco 'cargo duplicado' y ¡captúm! ... dinero de vuelta a la cuenta a los 10 minutos, tras recibir otro aviso de la app sobre que mi incidencia había sido resuelta a mi favor.

Repito ... si trabajáis con ladrones como LaCaixa, que no te dejan devolver NADA de lo que te carguen en la tarjeta, sino llevas una denuncia, no es mi problema, llevo con el BBVA desde que eran CajaPostal ... más de 25 años que llevo con ellos y jamás he tenido problemas, y con las nuevas apps que sacan ... menos todavía. Se lo están currando extra desde hace unos años ... y eso se agradece.

• Ostia macho, tengo que probar eso que dices, tengo la tarjeta…

Ostia macho, tengo que probar eso que dices, tengo la tarjeta prepago de BBVA desde hace más de 4 años, hice una recarga hace unos meses en jazzcard a través de su web que salió mal y no hubo manera humana de retroceder el abono a través de la web del BBVA (tuve que poner queja en jazzcard, ir al BBVA a que me detallase el cargo para entregárselo por mail a jazzcard para demostrar que si había hecho el pago y sin embargo la recarga nunca llegó, al final se solucionó pero un coñazo de la ostia). Si como dices en la app del móvil deja, seria la leche, tengo que probarlo.

Por cierto a lo mejor me puedes ayudar con algo: hay alguna manera humana de traspasar dinero de la visa prepago de BBVA a la cuenta? (al revés es muy fácil). Llevo intentándolo semanas y no encuentro la opción, pregunté en una sucursal de BBVA pero no tienen idea de nada, también me dijeron que no se podía aumentar el límite por ser una tarjeta prepago y encontré la opción al llegar a casa en 5 minutos (en esa sucursal son unos mantas).

Saludos!

• Con la APP de BBVA Wallet, puedes controlar todo lo que…

Con la APP de BBVA Wallet, puedes controlar todo lo que quieras de tus tarjetas BBVA ... 'encender/apagar' la tarjeta (lo que significa que acepta o no cargos), traspasar saldo de la tarjeta a la cuenta y viceversa y chorrocientas cosas más, como pedir una nueva tarjeta 'virtual', vinculada a la cuenta o prepago ... y te la activan en 20s, ideal para cuando quieres pagar algo en un sitio online al que no vas a volver en tu puta vida, la creas, la recargas, pagas y eliminas la tarjeta ... 0 intervención humana ... 0 problemas.

Ya luego, dependiendo de si tu smartphone tiene NFC, puedes incluso pagar directamente con el NFC del móvil, sin necesidad de sacar las tarjetas de la cartera.

Yo te recomiendo tener las dos APPS ... la de BBVA Wallet, y la de BBVA Normal, para la gestión de las cuentas, recibos y resto de operativa.

Muchas cosas que por la web son un coñazo de hacer, o simplemente NO SE PUEDE HACER (y hay par de operaciones que no las puedes hacer en la web) ... con la APP son dos clicks y listo.

• A mi me pasó con un comercio en el extranjero... me cobraron…

A mi me pasó con un comercio en el extranjero... me cobraron dos veces pero lo vi a mi vuelta a España unas semanas después... además las cantidades no cuadraban porque el cargo lo habían hecho en días consecutivos (y el tipo de cambio variaba). Llamé al banco y devolvieron el cargo. Al tiempo me llegaron las alegaciones del comercio en el que se veía un ticket firmado por mi y les dije "sí, es correcto, pero solo para uno de los dos cargos". Nunca más se supo.

• Se los he contado más de una vez en el hilo de Meetic, lo…

Se los he contado más de una vez en el hilo de Meetic, lo puedes comprobar ... ;-)

Y lo digo y lo repito mil veces si hace falta ... TODA GESTIÓN y no solo con el banco ... TODA GESTÍON, que puedas hacer sin que intervenga un humano ... bienvenida sea.

Y conozco a más de uno que calló en las redes de las 'invitaciones' de meetic ... y como pagaron con con tarjetas del BBVA y tenían la APP ... 0 problema, pero vamos ... 0 problema para devolver el cargo y sin necesidad de anular la tarjeta.

• ¿la opción de 'apagar y encender' la tarjeta? ... esa sola la…

¿la opción de 'apagar y encender' la tarjeta? ... esa sola la he visto en BBVA ... la de devolver los cargos ipso-facto y sin problemas, con la APP del BBVA y la del Santander, y lo sé porque tengo ambas. La del Santander, te bloquea la tarjeta sobre la marcha y abre una incidencia ... no te devuelve el dinero sobre la marcha, tienen que 'resolverte' la incidencia.

La del BBVA si te lo devuelve sobre la marcha, siempre que lo hagas al momento que te salta el aviso ... no a las 3h ... creo que te dan 5m o 10 minutos o algo así ... si te pasas de ese plazo, ya lo hacen igual que el Santander, te abren incidencia y al par de días te lo devuelven en la cuenta.

¡Ojo!, lo del BBVA, siempre y cuando el pago no haya sido online con el mecanismo de doble autenticación ... si has pagado online con doble autenticación (datos tarjeta + pin que te mandan por SMS), solo puedes abrir una reclamación y luego esperar a que la resuelvan.

• Jajaaj ... hombre, es que la doble autenticación es doble…

Jajaaj ... hombre, es que la doble autenticación es doble autenticación ... para que se la salten ... o son los mejores adivinos del mundo para averiguar el random number que te mandan ... o te han mangado el móvil y encima han podido acceder a él, saltandose las medidas de protección (huella, patrón, pin, foto careto, etc.) QUE DEBERÍAS tener activas en el smartphone ...

Vamos que es muy difícil colarles el GOL de que en un sitio online con doble-autenticación, te lan'colao ... ;)

Pero para resolver los típicos problemas de comercios ,que a veces te pasan dos veces el cargo 'por error' y cosas así ... es un puntazo.

Yo llevo siempre las tarjetas 'apagadas' ... y solo las activo cuando voy a hacer algún pago. Eso es de un cooooooooooooomoooooodooooooooooo que lo flipas.

• Bueno, freedompop tenía en su contra la tremenda latencia en…

Bueno, freedompop tenía en su contra la tremenda latencia en datos y el pésimo funcionamiento de su app de voz por ip, ahora hablamos de 4G y de llamadas convencionales ilimitadas por menos de 6€ mes, ambas de proveedores españoles, a mi me parece una magnifica oferta, eso si, hay que esperar que acaben con todas las migraciones y se estabilice el servicio, y personalmente no me parece descabellado pagar 70 € al año.

• BocaDePez BocaDePez

Sí, mira, ahora te hacemos las tarifas a tu medidas, todos…

Sí, mira, ahora te hacemos las tarifas a tu medidas, todos las operadoras juntas, para que tengas dónde escoger.

• Porque saben que la gente ya no llama y solo gasta datos. De…

Porque saben que la gente ya no llama y solo gasta datos. De hecho esas llamadas "ilimitadas" no lo son, porque suelen poner límites que el 90% de los mortales no llegarían (pero el 10% restante sí, y para esos no interesa).

• Como TODAS, ninguna es tarifa plana ilimitada TOTAL ... todas…

Como TODAS, ninguna es tarifa plana ilimitada TOTAL ... todas tienen 'Fair-Use' ... la de Orange/Amena, 5000 minutos/mes y un máximo de 150 o 200 destinos distintos o algo así ... vamos que no existen las 'tafiras infinitas', otra cosa es que te tragues la publicidad de los operadores y te lo creas todo a pies juntillas.

2500minutos/mes + 2Gb por 6€/mes en pago anual ... NO ESTÁ NADA MAL ... el problema es que es FP y cualquiera se fía de ellos.

• Eh..... Movistar tiene las llamadas verdaderamente infinitas.…

Eh..... Movistar tiene las llamadas verdaderamente infinitas. Eso si, en las condiciones pone que la finalidad de la llamada debe ser para una comunicación activa entre personas.

Dentro de lo mal, creo que esto es lo mejor que pueden hacer... Nada de limites de destinos (que pasa, que no puedo llamar a muchos clientes?), y nada de limites de XXXX min, y limites de cuanto tiempo puede tardar una llamada.

• Pero Movistar tiene, como todas, el 'que si bajo su criterio…

Pero Movistar tiene, como todas, el 'que si bajo su criterio estás abusando, te cobrarán todas las llamadas a precio de pedo de unicornio'. ... y ese 'bajo su criterio' no está definido en ninguna parte ... que es peor aún que que te digan 6000minutos/mes y 300 destinos.

Igualmente los 'límites' del fair-use de las demás, son suficientemente amplios para el 95% de los usuarios ... el otro 5%, es que suelen ser JETAS que quieren todo gratis o incluso que les paguen por usarlo ... XD

• Lo que deberian de hacer es llegar a un acuerdo con Dia,…

Lo que deberian de hacer es llegar a un acuerdo con Dia, Carrefour, Mediamarkt o cualquier otra tienda con presencia nacional, y vender alli las tarjetas SIM por 70 EUR.

La activación luego se podría hacer online, si la ley lo permite.

En EEUU lo hacen en muchas tiendas, y puedes comprar un contrato de 1 año con una barra de pan.

• BocaDePez BocaDePez

Yo lo tengo y como puedo seleccionar entre diversas redes…

Yo lo tengo y como puedo seleccionar entre diversas redes movistar/orange, en mi caso movistar la cobertura es ínfima pero orange es muy buena en 4G, la verdad es que entre eso y lo de los amigos a mi me ha captado como cliente y eso que es una línea secundaria que sólo he contratado datos.