BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FreedomPop admite portabilidades y duplicará los megas hasta fin de año

WiLZy
2

Las tres tarifas que ofrecen actualmente, de 200 MB, 2 GB y 5 GB aumentarán respectivamente a 400 MB, 4 y 10 GB para 'celebrar' la llegada de las portabilidades, que se estrenarán en el próximo mes de noviembre.

Por otro lado, aseguran que un 45% de sus clientes en España tienen tarifas o servicios de pago contratados, su previsión es acabar el año con 100.000 clientes (son unos 50.000 a día de hoy).

También han anunciado que pronto ofrecerán móviles Android de bajo coste.

canelapr.com/es/freedompop-duplica-su-of…-hasta-2017/

BocaDePez
BocaDePez
1

Simple curiosidad: ¿Con quién tenían la cobertura en España? ¿Orange quizás?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hombre, a ti qué te parece.

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange y Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras los pagos solo se puedas hacer mediante autorización indefinida en la tarjeta de crédito ni de coña contrato nada con esta gente. Devolver un cargo de tarjeta que has autorizado es prácticamente imposible, si te hacen un cargo indebido vas a tener serios problemas.

🗨️ 5
mceds

Tarjeta prepago. La misma que se usa (o debería usarse) con Meetic.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo tarjeta prepago, ni virtual, ni nada por el estilo, solo una de crédito, nunca he tenido la necesidad de otra y no voy a pedirla por esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Revisa en la web de tu banco hay unos cuantos que las tarjetas virtuales y las prepago son gratuitas, yo por ejemplo pague los 4,99€ del envio de la sim de freedompop con una visrtual de 5€, si quieren cobrarme algo solo van a encontrar 1 centimo.

BocaDePez
BocaDePez

Blablabla. Seguro que nunca has escuchado "un chargeback". Es una devulocion de un pago con la tarjeta de credito. Si te hacen un cargo no autorizado, lo puedes hacer devolver.

Es parecido a una devolucion de un recibo. Talvez no es tan facil como devolver un recibo, porque Mastercard/VISA penalizan a empresas con muchos chargebacks, pero no es "prqcticamente imposible". Yo lo he conseguido varias veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te hacen un cargo no autorizado, lo puedes hacer devolver.

Ahora solo falta que aprendas a leer

Devolver un cargo de tarjeta que has autorizado es prácticamente imposible

Y al darte de alta con esta gente autorizas todos los cargos que te hagan de ahí en adelante para pagar las facturas de ese número.

pepejil
2

¿Siguen enrutando el tráfico por UK o por fin se han puesto las pilas y han cerrado acuerdos con ISP españolas en vez de tirar por Three?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

has visto subir los precios?,es la misma respuesta.

🗨️ 3
pepejil
2

No tiene por qué subir los precios si se hace un acuerdo directo. De hecho, no entiendo por qué es más barato dar servicio a España usando roaming de una operadora inglesa que prestando directamente en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

si, porque su tarjeta es de UK, y en roaming, los datos en las redes GSM SIEMPRE vas a traves de VPN al pais de origen. Asi que, tus datos van a UK y desde alla a España si o si. Sin 4G, esto da ping super alto, y las velocidades de tristeza.

oute

Interesante por supueto, especialmente como comentan algunos usando alguna tarjeta virtual, siguiendo los principios de precaución.

2 dudas:
-Una vez que soy cliente, me imagino que puedo cambiar la tarjeta con la que pagué, no? (para poner una virtual...)
-Dicen que el trafico de whastapp está "incluido", ¿también el de fotos, videos, llamadas...? (ChatSim, por ej, es solo el texto)

Un saludete y gracias
--Oute

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que solo texto, porque a mi si me ha descontado megas el envio de fotos.

Ademas tiene guasa que tambien te cuenten los minutos de las llamadas que recibes.

Bramante
1

Una vez que soy cliente, me imagino que puedo cambiar la tarjeta con la que pagué, no? (para poner una virtual...)

¿Por qué no usas desde el principio la tarjeta virtual?

Yo he usado una de prepago para la contratación y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
3

Se supone que el whatsapp incluye todos los datos que pasan por los servidores de Whatsapp: texto, fotos, videos, llamadas, etc.

Para el uso de whatsapp tienes 1GB/mes. (¡ojo! NO es ilimitado como dicen en su publicidad!)

Muchos clientes se han quejado porque see e ha descontado el uso de whatsapp de sus megas "normales". FreedomPop siempre ha comunicado que si ha sido asi, ha sido por error.

Y como cualquier otra empresa puedes cambiar tua datos bancarios.

Novaera
3

Soy cliente de FreedomPop y tengo que decir un par de cosas

1) La tarjeta llegó a tiempo y todo correcto.

2) No puedes recibir ni realizar llamadas normales de voz. Todo. Repito: TODO funciona mediante su propia App. Incluso la recepción y envío de SMS.

3) La SIM parece de 3 (three) y usa el Roaming en España

4) Puedo realizar llamadas, recibirlas, enviar SMS, pero no recibirlos. No sé porque pero no hay manera de recibir los SMS. Cosa que hace que no pueda activar servicios como Telegram por ejemplo.

5) El servico al cliente deja mucho que desear. Un foro cutrísimo en donde responden de uvas a peras. Muy, muy malo.

6) La tarifa free, es free de verdad, no he pagado nada.

7) Puedes instalarte la App en otro móvil y poder realizar y recibir llamadas desde el numero de FreedomPop.

En la empresa lo hemos querido usar, para tener un numero gratuitamente, pero si tuviera que tenerlo a nivel personal me lo pensaría dos veces. ¿Un numero gratuito para siempre sólo VOIP? Sí. Mi móvil personal? Por supuesto que no.

Si alguien tiene alguna pregunta aqui estoy ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

6) La tarifa free te puede salir caro si te gastas tus megas en roaming y sigues navegando, ya que ellos no te paran a tiempo. Los gastos te los comes tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no solo esto. El ping es altissimo, oscilla sobre 200ms; las velocidades de bajada y subida muy bajas (cerca 8-10 bajada si hay suerte, 1 de subida). En la red Orange un poco mas, en Movistar menos (sorpresa!). Asi que no vale mucho para las llamadas. Tinen solo 3G, asi que hasta que habilitan 4G, no sirve para mucho.

🗨️ 1
oute
1

Pues para llamadas, curiosamente yo obtuve una calidad de voz muy aceptable, mucho mejor que la que tengo con las de whastapp por ej. Equiparable a la de otros servicios VoIP con buena cobertura.
Edito; eso si, como en estos se aprecia bastante latencia, pero calidad de voz; muy buena (se entiende perfectamente)

Un saludete
--Oute

Novaera

No se me había ocurrido, activarlo por web... Claro!!!

Gracias por el consejo, lo pruebo mañana mismo! ;)