BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FreedomPop cancela su tarifa gratuita también en UK

Bramante

Y lo hace aduciendo el mismo motivo que en España, el abuso por parte de los clientes.

Invitan el cliente a cambiarse a alguna otra tarifa (de pago) o a darse de baja.

En todos lados cuecen habas.

VU7SKVR
rbetancor

Es el problema al que se enfrentan todas las empresas que usan el modelo 'Freemium' ... o el balance de usuarios que se pasan al *mium aumenta, ya sea por que el producto/servicio ofrece algo espectacular o necesario ... o los Free* te comen la patilla y te hundes en la santa miseria.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del abuso es una excusa, es mentira, lo único que quieren hacer es subir de precio.

🗨️ 4
Bramante

En mi caso, más que subirme el precio, esperarían cobrar algo. Pero ya he cancelado las dos líneas que tenía con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna excusa, yo he leído en foros a muchos clientes que tenían más de 5 SIMs gratuitas.

🗨️ 2
Bramante
1

¿5?

Pregúntale a @rbetancor por aquella empresa que comentó en otro hilo que había pillado varias docenas de SIM gratuitas para la comunicación del sistema de gestión de flotas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices, era una tarifa cojonuda no sólo para eso que comentas. Para uso particular podías poner también un sistema de tracking a la moto o al coche por si te lo intentan robar o le daban un golpe me avisase.

Con lo que nos cobran ya las compañías normales, esto que hacen las compañías alternativas de retirar sus productos no mejora nada el mercado.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver dónde están los panolis de siempre con el "ejto sólo pasa en ejpaña"

🗨️ 2
mceds

La cultura es una enfermedad contagiosa aún más dañina que el Ébola. Un par de veranos en Torrevieja o en Magaluf y ya se vuelven a las islas impregnados de nuestros valores, usos y costumbres.

😝

BocaDePez
BocaDePez

Ese no es José Bono?.