BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FreedomPop las llamadas y los SMS no funcionan muchas veces

BocaDePez
BocaDePez

FreedomPop una auténtico timo. Las llamadas y los SMS funcionan muy de vez en cuando. No puedes hacer llamadas ni recibirlas la mayoría del rato, ni con datos ni en wifi de casa con muy buena cobertura. Lo único que funciona son los datos en 3G.

No se la aconsejo a nadie

BocaDePez
BocaDePez
2

pues a mi me funciona justamente para lo que la quería, para tener datos para whatshapp con cuota mensual 0€

🗨️ 10
mceds
2

FPop + teléfono con doble SIM es una combinación muy atractiva.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, yo este verano me he paseado por europa con movil dual sim y usando los datos de Freedompop y ningún problema. Francia, Austria, Eslovaquia, Alemania... Una maravilla. Las llamadas no las he usado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xavá tu eres de FreedomPop, no flipes pollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo fredompop, entonces quiero ir a Londres, en Londres no te cobran si usas wadap?

rbetancor

Si, es buena opción ... siempre puedes tener la de FPop como SIM de datos de 'emergencia' ... la de 0€

Aunque sigue sin quedarme claro, como pretende ganar pasta esta gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando algo es gratis, el producto eres tú.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Usted obtiene lo que paga.

Bramante

Si no te ha costado un duro, ¿dónde está el timo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

un autentico TIMO con Mayusculas. Esta diseñado para cobrarte todos los meses en la tarjeta de debito que les das y si no te cobran algo, te cortan la linea.... TIMO TOTAL.

🗨️ 4
Bramante
1

Por partes:

1. Puedes darles perfectamente una tarjeta prepago/virtual y dejarla a 0 tras la contratación. De donde no hay, no podrán sacar. JAMAS daría una tarjeta de débito (o peor, crédito) ligada directamente a mi cuenta corriente a esta empresa, o a muchas otras.

2. No he gastado con ellos un solo euro más allá de la contratación y aún no me han cortado la conexión. Tengo dos tarjetas SIM de ellos.

3. Es verdad que no lo ponen fácil, pero puedes configurar tu cuenta de forma que desactives cualquier tipo de servicio de pago.

Expón tu caso para que todos sepamos qué problemas ha podido tener otra gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que pasa? Que trabajas para ellos?

Te pagan bien, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

El timo esta en que la tarifa gratis ya no existe.
La que me dejan coger cuesta unos 12€ 2GB y si la quieres seguir usando tienes que pagar unos 9€ +IVA al mes, osea que de gratis nada.
He leido algunas criticas y parece que solo funciona el Whatsapp despues de que te envien un codigo y las llamadas no se pueden hacer ni recibir ni en la calle ni en casa, ni en casa con tu wifi.
En fin que nadie da duros a cuatro pesetas y mucho menos duros gratis.
En resumen una autentica mierda.

🗨️ 1
Bramante
1

Pues yo estoy usando la tarifa gratuita en dos SIMs y tan ricamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con la SIM de Fpop no me han cobrado nada. Sinceramente no sé de que te quejas.

BocaDePez
BocaDePez

A veces falla las llamadas pero como datos añadidos a tu movil va de muerte, 2 tarjetas 700 en cada una y mi numero con jazztel 500 mb tambien gratis con la fibra, total 1,9 gb por un pago inicial de 3 euros, que mas se le puede pedir. Que no va a la perfección? pues no, pero es gratis, llevo dos meses y no me han cobrado nada, solo 2,9 € de una SIM y 0,01 por la otra. Eso si... hay que configurarlo bien pues como te descuides te la meten.

🗨️ 3
rbetancor

Ya se que todos queremos todo regalado ... pero tu crees que es 'razonable' pagar lo que pagas por el servicio que tienes ¿? ... no hay forma de mantener una empresas con esos ingresos.

Hay que ser coherentes ... ni pagar los 180€/mes que pretenden las Marias que sea el ARPU de aquí a 2020 ... ni tampoco todo gratis ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si ahora va a ser culpa del usuario que los que llevan esa empresa sean gilipollas.

🗨️ 1
rbetancor

Yo no he dicho eso ... he dicho que hay que ser coherentes ... no podemos pretender tener todos un Ferrari y que nos cueste 1€

BocaDePez
BocaDePez

No sólo eso; es peor: Como me he dado de baja y les he denunciado, a mi me tienen intervenido un teléfono en el que tuve una SIM suya (que ya he quitado, por supuesto) y no me dejan llamar desde él, a pesar de tener una SIM de Simyo: me piden que active un teléfono entre cinco suyos y, como no elijo ninguno, el teléfono sólo me sirve para recibir llamadas, no para hacerlas. Además de eso, me han pasado cuatro cargos absolutamente ilegales.

🗨️ 6
rbetancor

¿Y el guión de esta película quien lo ha escrito? ¿Spilberg o Cameron?

No te pueden 'intervenir' un terminal, en todo caso te desvían la línea de LA SIM a un sistema de autoantención, pero el terminal no pueden hacer nada con él ... lo peor, peor, peor que te pueden hacer con el terminal es meter el IMEI en la lista negra.

🗨️ 5
LionAlonso

Incluso si es libre? Ej: Tienes un iPhone libre, no pagas a X operadora por un cierto motivo X también. Pueden meterte el IMEI en la lista negra? que supondría eso?

🗨️ 4
rachmaninov

No creo que eso sea legal si el terminal es tuyo. No sabemos tampoco exactamente cual es el problema exacto de la persona que ha abierto esta rama del hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los IMEIs sólo se meten en listas negras por robos de terminal. Ya sea robo a un particular, o robo a la entidad que te lo está financiando.

rbetancor

No, por impago de un contrato no te meten el IMEI en la lista negra, ahí 'se supone' que solo entran si el propietario del terminal ha denunciado su robo ó si el operador sospecha que está utilizandose para realizar actividades ilegales.

BocaDePez
BocaDePez

FREEDOMPOP Son unos estafadores.

Las tarjetas SIM solo funcionan si te descargas una APP.

No funcionan en un terminal libre, como anuncian, además ese terminal tiene que tener como mínimo un S.O. Android 4.

Se les compró el Galaxy S4 que anuncian y después de casi un mes aún no se había recibido el terminal.

Se les solicitó la devolución del importe satisfecho y escusa tras escusa...

Menos mal que se había pagado con Paypal...

Se ha tenido que abrir una reclamación en Paypal al efecto.

De momento estamos sin linea, sin terminal y sin dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy en Alemania y no funcionan las llamadas. Los datos si, mejor que en España. Laa llamadas entran y se hacen pero no se escucha nada. Ni llamando ni que me llamen. No aconsejo Freedompop, sólo para datos, y a partir de 15 de junio de 2017 hay roaming gratis en todos los operadores europeos.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás atento y das de baja los servicios que te ponen 'gratis' el primer mes, no te cobran nada de nada.

Que funciona regular, sí, pero es gratis, así que...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, únicamente funciona por wifi, llevo intentandolo desde el pasado diciembre y nunca he podido conectarme a la red, así que también creo que es un timo

🗨️ 1
superllo

Pues ahora ese "timo" cambia las condiciones así que serán otra forma de "timarte".

BocaDePez
BocaDePez

Compré un terminal "REACONDICIONADO" pensando que era nuevo y barato, pero no me enteré de que era reacondicionado hasta el día antes de llegar el paquete; ahora me hallo en proceso de llamar y llamar y llamar para que me devuelvan el dinero. Cada vez que llamo me hace la maquinita teclear el número de teléfono TRES VECES, no vaya a ser que me haya equivocado. Dicen que debo esperar a que les llegue el paquete de vuelta y esperar hasta dos semanas más para devolverme el dinero. No me fío ya de ellos.

🗨️ 4
pepejil

Ni que ellos tuvieran la culpa de que te des cuenta a última hora de que estabas adquiriendo un terminal reacondicionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo ponía ni lo pone que sea reacondicionado. Hay un link arriba en la web donde no se puede leer nada de que sea reacondicionado, haces click en el link y tampoco lo pone, en los emails tras comprar tampoco, en las condiciones tampoco, en ningún sitio excepto en lo que ponen los usuarios avisando.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con estos de freedomPop, todo es una estafa, con condiciones llenas de trampa, resulta que si te se olvida cerrar el ordenador, móvil o tableta mientras estas conectado con ellos y a pesar que tengas desconectado lo de recarga automática, por un no sé qué de retardo que ellos dicen, se va recargando y cobrando durante 3 horas, con lo que al día siguiente te encuentras con una factura de 80 euros, DESACONSEJO POR COMPLETO A ESTOS TIMADORES, daros de baja cuanto antes y corred la voz para que nadie más caiga en el engaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Compré la sim pero ví algo poco claro y no la active. Me acaban de pasar dos cargos de 12 euros a la tarjeta, por la cara. Es imposible contactar con ellos. La empresa de mi tarjeta me pide que Freedompop les comunique que pueden cancelar los cargos, cosa que seguro no van a hacer.

Así que estafadores. El que no se lo crea, ya escarmetará.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

*escarmentará.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado que solicité la tarjeta hace más de 1 año. Como no la recibí pedí la anulación de los cargos y la baja absoluta de dicha compañía. Al cabo de 1 año empiezo a recibir cargos de 3,99€ (casí 32€ hasta que me dí cuenta) Les he reclamado, pero sus contestaciones indican que no leen ni siguiera los mensajes que les mando. Reclamaré ante consumo.