BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Frecuentes microcortes?

Dengue

Hola!

Soy de Zaragoza (zona arrabal zalfonada) y llevo observando desde hace varios días que de vez en cuando se corta la conexión, no se si es un micro-corte o da la sensación de como se reiniciara la conexión.

Tengo la conexión de 12mb, con un módem Webstar que después conecto a router Lynksys por cable.

Nunca antes había tenido problemas o si lo había tenido eran bastante esporádicos.

Alguno mas le pasa? Alguna idea para solucionarlos?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde agosto, y cuando vino el técnico de Ono reconoció que era un problema de las nuevas conexiones 50Mb, ya que al parecer no ha habido tiempo de preparar la infraestructura de la red para que lo soporte. ¿Resultado? Que a la mayoría de los que se han puesto 50Mb les va de lujo, y nos provocan microcortes a los que tenemos 3Mb, 6Mb o 12Mb. Su solución en el momento fue poner un filtro a la entrada del cableado a la casa y nos dejó un teléfono para que llamáramos si seguíamos con el problema. Conclusión: Otra lucida de Ono.

cienfuegos

Pasadme los 2 los id's de cliente y miro las señales.

onodocsis gmail.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya te he mandado mi id, y si como dice el otro compañero el problema viene aproximadamente desde agosto...

Dengue

jorrrsss el de antes soy yo que no me habia logeado!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo desde agosto también los sufro y sobretodo al conectar varios pc's al router a través de wifi, provaré con otro servidor DNS puesto que el problema es navegando, no resuelve ip's, sin embargo programas de mensajeria o jugando on-line sin problema casi siempre.

Dengue

Lo del DNS creo que no funciona, yo antes tenia los dns de ONO y pasaba lo mismo, ahora que tengo los de google: 8.8.8.8 pasa exactamente igual!

BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo en la zona de Alcorcón desde hace exactamente lo mismo que tú y tengo 50 megas desde hace tiempo. El problema es suyo porque mi hermano y mi primo que viven en la misma urbanización coinciden exactamente en los cortes.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que no son cortes amigos es mas creo que se lleva todo eltiempo subiendo y bajando la señal

ademas hace 1 hora a venido un tecnico a mi casa y haciendo pruebas descubrio que me llegaba mas señal de la cuenta y que por eso me hiba mal .luego haciendo los test de velocidad marcaba los 50 megas y ahora mismo me a dado 21 m ,y seguido para hacer otra prueba ya no me deja .opinar por favor

🗨️ 3
lomioestuyo

bueno llevo con cortes desde hace un mes, tras venir 5 tecnicos a casa, no solucionan nada, el modem se queda colgado y ni reinicia ni nada, lo apago y lo enciendo y alguna vez coge señal y otras no, todo esto con todas las luces del ruter encendidas, tengo 30mg y ya no solo se corta cuando descargo sino que hoy sin bajar nada simplemente navegando, se a cortado 2 veces y cortes de 1 hora minimo. q? como se os queda el cuerpo. como obro con ono? que leches hago para que se solucione el problema de una vez.

🗨️ 2
lomioestuyo

bueno ayer vino el sexto tecnico a casa, esta vez con un portatil para probar la conexion, se tiro 1 hora mirando los cortes la velocidad la señal y todo para ver el porque, a los 30 minutos de estar mirando, pun, se corto internet, el tio dijo, ostia que raro, digo raro no, por eso llevo 1 mes con cortes, hizo varias pruebas, dijo que el ping estaba alto, reseteo el router y cambio la frecuencia del router, por el momento va bien ahora, no se ha cortado, pero el esta seguro que es problema de redes, que en la calle hay algo mal pero que no puede hacer nada, me ha dicho que pruebe unos dias que si falla le llame a el para que ya se ponga seria la cosa.

🗨️ 1
lomioestuyo

ayer volvio a fallar y tuve nuevamente un corte, le llame al tio y a esperar que redes haga lo propio en la calle.

Dengue

Pues yo llame a Ono y redijeron que como tengo un router detrás del módem que quite el router y cuando se vuelva a cortar que les llame otra vez.

También me dijeron que como tengo 12mb que me cambiara a 30mb, que si ahora pago 47euros que pagaría 51,90 y me cambiarían el módem suena a cachondeo.

No decían que por 2 euros mas nos ofertaban los 30mb?

Dengue

Bueno al final vino el tecnico, me ha cambiado el módem, ha puesto un filtro en el PCR y aparentemente funciona todo bien otra vez, tocare madera!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia y tengo continuos cortes desde hace días.