BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

frecuentes caidas de ADSL de Timofonica en Canarias?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en tenerife, y hace ya una semanita mi adsl de la compañia telefonica sufre continuas caidas, ¿a algunios de ustedes le pasa lo mismo? ¿ se debe a la ampliación de bajada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es q se caiga, pero se qeda parado. y vuelve al rato. no asa eso con descargas de ftp, pero si en la carga de paginas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi más bien se me keda frito el 3com, caida brutal, hasta se enciende el simbolito ! en rojo y despues me sale como desconectado de la central :S:S:S llevo asi una semana y la mula parada :-? ç

Yo ya no sé si pensar si es por timofonica o po rmi router

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer no se que pasa, que falla la conexion, pero al emule no le pasa nada, es solo al navegar, lo que me hace pensar que quizás tenga algo que ver con el proxycache. Ahora mismo estoy escribiendo esto de milagro porque hace un rato estaba fallando demasiado más de lo soportable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que todos empezamos por 80.58.*.*, a lo mejor tiene algo que ver.
Por cierto esta mañana durante 10 minutos la velocidad del adsl se ha disparado, tenia dos descargas, una a 34 kB / s y otra a 17 kB/s, y estoy seguro de que no era un error de cálculo del navegador. Después todo ha vuelto como antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe... claro... ya sé´donde esta mi problema... cuando tu tienes esos picos yo me caigo!!!! me tas kitando banda de ancha xD

si esto continua así llamo a telefonica a ver que esta pasando...

Wilsona

Yo tambien estoy en Tenerife y no he tenido problemas de ese tipo.

Si te sirve de ayuda.

Saludos.

Fax

Si estan habiendo caidas en canarias, confirmado por lo menos con tres personas que tenemos telefonica, en tenerife, yo tengo un 3com y se me va la sincronizacion del router y a los pocos minutos vuelve.-