Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si estan habiendo caidas en canarias, confirmado por lo menos…

Si estan habiendo caidas en canarias, confirmado por lo menos con tres personas que tenemos telefonica, en tenerife, yo tengo un 3com y se me va la sincronizacion del router y a los pocos minutos vuelve.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde ayer no se que pasa, que falla la conexion, pero al…

Desde ayer no se que pasa, que falla la conexion, pero al emule no le pasa nada, es solo al navegar, lo que me hace pensar que quizás tenga algo que ver con el proxycache. Ahora mismo estoy escribiendo esto de milagro porque hace un rato estaba fallando demasiado más de lo soportable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, que todos empezamos por 80.58.*.*, a lo mejor tiene…

Pues eso, que todos empezamos por 80.58.*.*, a lo mejor tiene algo que ver.
        Por cierto esta mañana durante 10 minutos la velocidad del adsl se ha disparado, tenia dos descargas, una a 34 kB / s y otra a 17 kB/s, y estoy seguro de que no era un error de cálculo del navegador. Después todo ha vuelto como antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

joe... claro... ya sé´donde esta mi problema... cuando tu…

joe... claro... ya sé´donde esta mi problema... cuando tu tienes esos picos yo me caigo!!!! me tas kitando banda de ancha xD

si esto continua así llamo a telefonica a ver que esta pasando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi más bien se me keda frito el 3com, caida brutal, hasta…

a mi más bien se me keda frito el 3com, caida brutal, hasta se enciende el simbolito ! en rojo y despues me sale como desconectado de la central :S:S:S llevo asi una semana y la mula parada :-? ç

Yo ya no sé si pensar si es por timofonica o po rmi router