BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Orange se quedará con frecuencias de Yoigo de algunas antenas, aunque estén solapadas?

Distrito

Buscando red manualmente aparece todavía en algunos lugares Yoigo, pero si te conectas a esa red aparece como Orange.

Mi pregunta es, si Orange se quedará con las frecuencias de Yoigo de algunas antenas, aunque estén solapadas.

Salvo en ocasiones, el móvil se me conecta en un lugar céntrico de una ciudad de Badajoz provincia y es imposible navegar ni siquiera enviar WhatsApp.

Charlystar

Se quedarán con las frecuencias que no han vendido a Digi, que son bastantes, pero no permanecerá como red separada como actualmente si no que se usaran para emitir la red de Orange.

Si en cambio te refieres a los emplazamientos (antenas) creo que al menos los que han quitado hasta ahora los están desmantelando.

El acuerdo no incluye la compra de la red física de Yoigo. La infraestructura de los emplazamientos propiedad de MásMóvil se desmantelará, exceptuando las zonas donde Orange la prefiera a la suya por utilizar equipos Ericsson en vez de Huawei, cuyo uso está desincentivando en la ley de Ciberseguridad 5G.

Digi pacta la compra de 60 MHz para montar su red móvil con frecuencias propias.
🗨️ 4
Jean-Claude

En mi zona ya han apagado un emplazamiento y me temo que así va a ser para el resto. Se da el caso que tengo una antena de MM cerca y las de Orange están lejos y no llega una mierda en interiores por aquí.

🗨️ 3
mmoi

Por aquí la red ha desaparecido por completo.

Bye, bye, Yoigo.

🗨️ 1
Jean-Claude

Descanse en paz la red de Yoigo. No te echaremos de menos.

sdv

Es raro, porque según antenasmoviles apagaron las de mi zona el 1 de octubre, pero el móvil sigue viendo la red.