BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Frecuencias canales Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que no se me ven algunos canales de euskaltel. Teledeporte, tve1, cuarenta latino, la sexta....
¿Han cambiado de frecuencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Llama a Euskaltel y preguntáles que pasa a ver si es que tu deco no va bien o algo. Llama al 1717.

P.D. Ah... claro, que tú tienes la Tv pirateada, ¿verdad?. Pues, ya sabes, ajo y agua. Aqui no se responden a cuestiones relacionadas con la piratería de la Tv de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tu eres el primero que tiene la tv de euskaltel pirateada, si no le quieres responder, no le respondas, pero no es necesario ser tan borde

🗨️ 7
Bilbokoa

Si La Tv de Euskaltel no fuese la mierda que es, podria mercer la pena... pero como sé que es una puta basura (estuve abonado entre octubre de 2005 y abril de 2006) no merece pagar ni un euro por un deco de cable y todas las demas "incomodidades" para ver el puto cine mexicano, el canal telenovelas o la teletienda.

Un saludo.

P.D. Cree el ladrón que todos son de su condición.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Haz una nueva búsqueda de canales.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Y a mi que me cuentas? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedes decir "P.D. Cree el ladrón que todos son de su condición" y en tu anterior post dices: "P.D. Ah... claro, que tú tienes la Tv pirateada, ¿verdad?"? :-D ¿bilbokoa vs bilbokoa? :-D
No te lo tomes a mal bilbo, pero me lo has puesto a huevo.
Un saludo y buen finde. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

No se de qué coño me hablas. Yo le respondo al bocadepez que me acusa de que yo también tengo la Tv pirateada, cuando eso es totalmente falso, por eso le digo a él, lo de "cree el ladrón que son todos de su condición".

Si alguien piensa que voy a gastarme ciento y pico euros en un puto deco de cable para ver la mierda de Tv de Euskaltel, es que no me conoce lo más mínimo, porque sino, no se le ocurriria decir algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elitismo

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Dejando a parte la discusion
¿nadie tiene problemas para ver ningun canal?.

🗨️ 5
Bilbokoa

Si tienes algún problema con la TV de pago de Euskaltel, llama al 1717, allí te podrán ayudar o bien te enviarán a alguien ha revisar tu equipo.

jonnysword

¿¿No se ve bien la TV??

Tal vez....

;-)

subcontratao

Yo no.

Bueno, veo con cierta mala calidad algún que otro canal local. En el 1717 comentan que es debido a que ellos lo reciben así, es decir, que viene mal de origen.

🗨️ 2
jonnysword

En otras palabras... En el 1717 pasan la pelota...

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya sabes que Euskaltel nunca es reponsable de nada, ni tiene culpa de nada.

¿Que fallan los móviles? La culpa es de Vodafone.

Y lo mejor... ¿que nop recibes bien la señal de algunas cadenas de TV? La solcuión es bien sencilla: " a nosotros la señal nos llega así".

Con dos cojones, te dicen eso y se quedan tan panchos.

Qué facil es tener y dirigir una empresa como Euskaltel, la cual no es responsable de nada, sino siempre son terceros los responsables y/o culpables de los problemas.

En fin. :-(