Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
642 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • A mí también me interesaría saber en qué frecuencias trabaja…

A mí también me interesaría saber en qué frecuencias trabaja ONO, pero no para mezclar TDT con TV de ONO. Más bien me gustaría saber que rango utiliza para internet. Las de la TV serán las de UHF y VHF (50 - 862 MHz).

Saludos

• Para cable modem, se usa en retorno las frecuencias de…

Para cable modem, se usa en retorno las frecuencias de 5-65MHz, y para descendente, las que el menu del cablemodem te diga, según la zona de españa se usan unas u otras, pero con tener una de ellas vale.

Si piensas mezclar TDT deberás reservarselas

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si que se puede hacer. hoy mismo lo he hecho. coges un…

si que se puede hacer. hoy mismo lo he hecho.

coges un distribuidor de dos salidas y lo instalas al reves. donde estan las salidas metes una la señal de ono y en la otra la señal de antena de la finca que lleve la tdt. y entonces la entrada sera la salida hacia los tv o el cablemoden de ono, el moden no pierde velocidad de bajada. comprobado.

y como ono ha dejado de emitir canales en abierto no se pisn las frecuencias de los canales que trabajan por encima.

Un saludo y espero que os sirva de algo

Sergi

• Tu haz eso y ya verás la señal de TV a donde va... El hacer…

Tu haz eso y ya verás la señal de TV a donde va... El hacer las cosas sin equipamiento adecuado no suele salir bien.

• En el moemnto en que redistribuyan las frecuencias de los…

En el moemnto en que redistribuyan las frecuencias de los canales analogicos para meter HD o mas rangos de frecuencia para Download, el invento dejara de irte.

• Debes explicarte un poco mas... Quieres mezclar la…

Debes explicarte un poco mas...

Quieres mezclar la tv+cablemodem de ono con tdt o solo tv o cm??

En caso de TV ocupa bastante ancho y en caso de cablemodem son pocas frecuencias, pero repito, debes explicarte de lo que quieres hacer.

• BocaDePez BocaDePez
        6

supongo que mezclar la señal por el mismo cable. yo no lo…

supongo que mezclar la señal por el mismo cable. yo no lo intentaría