BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Frecuencia de trabajo de ONO

rikifg

En que frecuencia se recibe la señal de ONO?, mi objetivo es compartir la misma instalacion con la tdt.

redline2001

a que te refieres con "compartir" la instalación con la tdt?

🗨️ 1
BocaDePez

supongo que mezclar la señal por el mismo cable. yo no lo intentaría

vukits

ejem... como que no. :D .. creo que el cablemodem pilla las frecuencias que le da la gana (no me tiren piedras, por favor :P )

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Dices bien, crees, pero va a ser que no.

Sammi

Debes explicarte un poco mas...

Quieres mezclar la tv+cablemodem de ono con tdt o solo tv o cm??

En caso de TV ocupa bastante ancho y en caso de cablemodem son pocas frecuencias, pero repito, debes explicarte de lo que quieres hacer.

yomimmo
-1

No te ira bien, se pisaran frecuencias de TV y noveras ni las TDT ni los canales que usen esas frecuencias en Ono.

🗨️ 6
K-iCO

A mí también me interesaría saber en qué frecuencias trabaja ONO, pero no para mezclar TDT con TV de ONO. Más bien me gustaría saber que rango utiliza para internet. Las de la TV serán las de UHF y VHF (50 - 862 MHz).

Saludos

🗨️ 5
Sammi

Para cable modem, se usa en retorno las frecuencias de 5-65MHz, y para descendente, las que el menu del cablemodem te diga, según la zona de españa se usan unas u otras, pero con tener una de ellas vale.

Si piensas mezclar TDT deberás reservarselas

🗨️ 4
K-iCO

No pensaba mezclar TDT, quería hacer otra cosa, pero viendo que el retorno es hasta 65MHz no me servirá el "invento" que quería hacer. Gracias por la respuesta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
-1
Sammi
Sammi