BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Frecuencia TDT de TPA

BocaDePez

Hola. Podeis decirme en que frecuencia sintonizais la frecuencia de la TPA? Igual el TP donde sale lo tengo bajo, por eso no lo pillo

Saludos y gracias

jmaa009

Era yo, se me habia olvidado el logueo

Saludos de nuevo

🗨️ 1
Rhinyx

Los canales de la TPA se pillan por el MUX 26.

BocaDePez

¿TPA HD ya no emite partidos de liga? Porque a esta hora no está anunciado en la TPA HD el partido de liga Athletic-Atlético que darán por laSexta también.

Ya en el atlético sporting no lo dieron en HD porque mediapro no realizo el partido en HD.

YA me estoy temiendo lo de siempre. Ahara en este caso que tengo la TPA HD verás como no hay liga en HD.

🗨️ 6
BocaDePez

No lo pondran para no tener que pedir disculpas como la otra semana. Si mediapro les da la señal en HD seguro que lo dan.

🗨️ 5
BocaDePez

Sé que la culpa no es de TC pero joer a mí que me pasan las cosas más cojoneras, no me extrañaría que ahroa que puedo ver TPAHD no pusieran partidos en alta definición.

Espero equivocarme

BocaDePez

Sé que la culpa no es de TC pero joer a mí que me pasan las cosas más cojoneras, yo me extrañaría que ahroa que puedo ver TPAHD no pusieran partidos en alta definición.

Espero equivocarme

🗨️ 3
BocaDePez

Bien ya no hay liga en TPAHD, ahora solo falta que eliminen también la emisión en HD de Champions y tendremos dos RPA's. La RPA normal, y la RPA HD.

Aquí si no son unos (TC), son otros (supongo que en este caso de la HD en la liga Mediapro), el caso es que no hay manera de que todo esté bien establecido. El caso es tocar los cojones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez