Hola a todos.
Soy usuario de Ono desde hace ya siete años y sigo estando muy satisfecho con como funciona todo respecto a esta empresa, servicios y sobre todo atención al cliente.
Hace poco me pasé a los treinta megas y me pusieron el netgear ese que, dios mío la cantidad de problemas me pudo dar ese aparato. Llamé y me pusieron el cisco epc3825, y de verdad tengo que decir que estoy muy contento con él.
El único inconveniente que tengo ahora, pues uso wifi tipo N, es que no puedo seleccionar el canal de radio de 5Ghz cuando lo pongo en mixto, sólo el de 2'4Ghz, y la verdad me gustaría poder usarlo en 5Ghz para aprovechar el modo el N al mínimo de interferencias posibles.
El modo 5Ghz sencillamente no aparece al lado del de 2'4. ¿sabe alguien cómo activarlo?, ¿hay que usar el firebug para hacerlo?, y si fuera así, ¿cómo se hace?
Si responsables o técnicos de Ono léen estos foros, pues pedirlos por favor que incluyan el modo de 5Ghz en el próximo firmware del cisco EPC3825, ya que se me escapa el por qué de que no podamos usar esta frecuencia; entiendo que la frecuencia de 5Ghz no es muy potente y tiene "problemillas" para atravesar cierto tipo de paredes, pero si esa es la excusa para no dejarnos usarlo, pues entonces hacednos el favor de no pensar por nosotros la próxima vez, ya que algunos no estamos tan lejos del router, y podemos usar con total tranquilidad tanto la frecuencia de 5Ghz como la banda dual en 40Mhz (bouncing channel para los cursis) sin ver merma alguna en el rendimiento de nuestra conexión inalámbrica.
Por favor, sacad un firmware nuevo cuanto antes que incluya entre otras cosas los 5Ghz.
Un saludo a todos.