En la wiki de bandaancha no viene y por más que busco en internet no encuentro nada para poder sintonizar Gol TV HD en mi TV Samsung con Euskaltel.
¿Alguno la sabe?
En la wiki de bandaancha no viene y por más que busco en internet no encuentro nada para poder sintonizar Gol TV HD en mi TV Samsung con Euskaltel.
¿Alguno la sabe?
Había un foro oficial de Euskaltel y contestaban este tipo de cosas. Pero ya lo quitaron?
Había y lo quitaron. Pero me suena que nunca en el foro oficial decían la frecuencia donde poder buscarlo.
si que lo decían. tendrás que probar llamándoles
Al hacer una sintonización automática de todos los canales debería salir…es raro
No me sale ninguno de los HD, tengo que buscarlos a mano. (Es TV Samsung MUY vieja)
Imagino que tendrás un Deco para HD desde que apagaron la SD
Aquí tienes los multiplex nacionales, sacados de mundoplus.tv :
Gol está con el DMAX, Paramount y Disney
No tengo deco. Por eso digo que la TV no los sintoniza automáticamente, tengo que ponerle yo a mano la frecuencia, el QAM y el symbol rate para que encuentre los HD.
Y eso es lo que busco para GOL HD porque el resto si están colgados en
Frecuencia: 442000
Symbolrat: 6875
Modulacion 64QAM
ID Transmision:2801
ID de la red: 41025
Gracias. Pero me lo encuentra en la versión normal, no la HD
Prueba con SR 6952 256QAM . Ya me dices si te funciona.
En la frecuencia 442000 con esa config, nada.
comprueba la resolucion en la info del canal
Pon 41039 en ID y dale a buscar.
No, nada, de hecho sale sin el logo de HD y además se ve de culo 😂
Es que desde el apagón del SD los logos no ponen HD porque ya no tiene sentido ponerlo. Yo creo que desde hace unas semanas las 3 cableras del grupo apagaron ya en su red la emisión de los canales que aun emitían en SD.
has llamado a Euskaltel para preguntar por los datos?