Buenas!!
Algun alma caritativa me podria pasar las frecuencias de los canales de AUNA, si no son todos al menos las taquillas (sobretodo las del futbol ;-) )
Gracias por anticipado
Buenas!!
Algun alma caritativa me podria pasar las frecuencias de los canales de AUNA, si no son todos al menos las taquillas (sobretodo las del futbol ;-) )
Gracias por anticipado
hola. me gustaria saber como puedo ver los canales de auna.
si necesito alguna tarjeta o algun aparato en especial.
gracias, espero respuesta :-?
T TIENES QUE DAR DE ALTA CON ELLOS y k t pongan el descodificador. Existen por ahí los maxis y los cubos k una vez tienes la entrada puedes hacer algo más...
salu2
no tienes pq estar dado de alta de television!! por lo menos debes tener contratado internet (el telefono no se como funciona y por eso se como va!!) , ni tienes q tener un descodificador para poder ver los canales abiertos. Si kieres ver los canales de pago o te chipeas el decodificador o te montas un maxi. Yo recomendaria lo q tengo yo, te montas en el ordenador una tarjetilla de tv de 30€ + un T de 2€ y ya puedes ver todos los canales, takillas incluidas!Si kieres saber las frecuencias de auna-menta mira en la seccion del foro de descodificacion y alli hay un post (en el q me base yo) y me sirvio de mucho, q entre otras cosas salen todas las fercuencias!!! (has de estar registado para poder ver esa seccion del foro (columna de la derecha el ante-penultimo!!!)
10
podrias poner el link??
es k no lo encuentro el post
lo que tu dices es k podras ver todos los canales igual que con el deco original o que tambien podras ver lo que se tienen que pagar, vamos verlos por la cara??
A ver a ver, un poco de orden :P Os recuerdo, o os pongo al tanto de este tema, que en el apartado #underground teneis el foro decodificadores sat/cable para estos temas. Se decidio no prohibir hablar de ellos pero se acordo que debia hacerse en esos foros. Es mas seguro que os daran mas info alli, ya que ese concreto solo se dedica a tratar estos temillas :)
Lo muevo al susodicho foro ;)
PD: En ese foro necesitais estar logeados, incluso para que aparezca en el listado de foros.
Salu2 ;)
imakoki