BandaAncha

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Móvil

Fraude de YOIGO con el Samsug SIII

mga139

· En el mes de agosto me ice de Yoigo solicitando un Samsung Galaxi SIII el cual recibo el mes de septiembre el móvil muy bien pero a los dos días no carga la batería llamo a Yoigo y bien a los veinte días me llaman y me dicen que prepare el móvil con todo sus accesorios ,lo cual estaba ya echo empaquetado con todo como estaba por no poderlo utilizar ,el mensajero procede al cambio del terminan me entrega el terminal nuevo y procede a retirar el averiado revisándolo asta hay todo perfecto.

Mi impotencia y asombro es cuando después de tres meses en el mes de diciembre del 2012 recibo una factura de 394€ llamo a yoigo porque ese importe y me comunican que el importe total es de un terminal Samsung SIII el cual se mando para reparar y el servicio técnico comunica que estaba en mal estado con caja rota y con un porrazo, les comunico que de mis manos salio y lo revisaron el mensajero verificando el perfecto estado. Si solo lo tuve dos días en mis manos, lo estropearían en el transporte ellos no quieren saber nada y me lo cobra.

Hay no termina la gracia seque con el cabré intento darme de baja y me comunican que tengo que pagar otros 395 del segundo móvil.

Como puedo demostrar que en el transporte lo han podido romper y tengo que pagar yo las consecuencias cuando me lo retiraron me lo revisaron.

E solicitado me manden el teléfono que según yo mande roto y estoy a la espera.

Como proceder aparte de denunciar en consumo.

BocaDePez

es culpa de la empresa de mensajeria

BocaDePez

Por algún motivo que desconozco, te vieron pinta de ignorante, y decidieron timarte. No sé si Yoigo o los de la mensajería.

RoncadorDiurno

Madre del amor hermoso, revisa tu ortografía cuando escribas, te harás un favor a ti mismo.

Sobre tu caso, es posible que en el albarán de recogida indique el estado en el que entregas el dispositivo, si no viene, no parece haber manera hábil de demostrar que lo entregaste en perfectas condiciones.

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mga139

Disculpa por lo de la ortografía escribí con prisa y rabia.

Pero también por la misma regla quien pone en duda que el mensajero cayera solo Temio popel de recogida sin mas no pone nada del estado pero eso si lo revisa antes de retirarlo bueno lo único que me queda en estos momentos es consumo

Gracias

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Te reto a que leas tu propio post, a ver si lo entiendes, porque yo no soy capaz de entenderlo.

🗨️ 1
mga139

Si es posible que ayer estuviera alterado y no me expresare correctamente.

Pues nada al día de hoy lo único que pude hacer es solicitar el móvil que me cobran y supuestamente lo mande roto.

E presentado un escrito en las oficinas del consumidor exponiendo lo ocurrido y nada espero a ver que pasa.

fdap

Hubiese estado bien que te quedaras con el nº IMEI para chequear que no te dieran el cambiazo en algún punto intermedio. Tendrias una prueba irrefutable de que el terminal que ellos tienen no coincide con el que tu entregaste.

BocaDePez

¡Joder igualito que mi caso!

En mi caso el móvil vino con un golpe y la pantalla con una racha descomunal. Pero como me fui de viaje lo revisé y no pude llamarles hasta dos días después aunque la chica que me atendió me dijo que sin problema ya que andaba dentro de la garantía que tenemos para comprobar el funcionamiento y su estado. Lo devolví tal como me indicó con todos los cables y su factura ya que cambiaba el Imei y tal y como caía en fin de semana hasta el lunes o martes no vino un mensajero a recogerlo y traerme uno nuevo de manera totalmente gratuita. En este caso fue curioso porque la caja vino con el sello de garantía abierto pero revisé el móvil al momento y comprobe que iba perfecto y todo bien...

Pues bien pasan 2 meses y... tachan! Más de 500 euros de factura!!!! Obviamente devolví el recibo y llamé una y otra vez para nada por supuesto, ya que la inutilidad de estas empresas en atención al cliente es increíble. Lo único que me decían era que la pantalla rota no lo cubría la garantía de Samsung y me cobran una penalización de 420 euros más consumo y demás aquneu les dijera que YO NO LA ROMPÍ... se inventaban todo tipo de excusas ridículas, la más graciosa que no les constaba un cambio de móvil teniendo yo en casa los recibos de mensajería del cambio realizado (jaja) y si me cobran esa cantidad y encima sigo pagando por la permanencia y el nuevo móvil... ¿donde está el móvil roto si ya se supone que lo he pagado? tendría que tener 2, pues bien otra chica dice que nada, que no sabe nada de él... y seguimos... para cachondeo total me toca otra que ni se la entiende al hablar y como solución final y de mala leche me dice que vaya a consumo y punto. Hecho y dicho. Otro de los operadores se le escapó una frase que ERA LA FRASE LÓGICA en mi caso: "¿Nadie le avisó de que la garantía no cubría la pantalla y que si procedían al cambio le cobrarían la penalización?" Cuando le dije que no por supuesto si no... me cuelga!!! Reconocen su error lógicamente...

En fin ando con denuncias pero de momento ni creo que en corto plazo se solucione esto... ¡maldito país bananero de las telecomunicaciones!