· En el mes de agosto me ice de Yoigo solicitando un Samsung Galaxi SIII el cual recibo el mes de septiembre el móvil muy bien pero a los dos días no carga la batería llamo a Yoigo y bien a los veinte días me llaman y me dicen que prepare el móvil con todo sus accesorios ,lo cual estaba ya echo empaquetado con todo como estaba por no poderlo utilizar ,el mensajero procede al cambio del terminan me entrega el terminal nuevo y procede a retirar el averiado revisándolo asta hay todo perfecto.
Mi impotencia y asombro es cuando después de tres meses en el mes de diciembre del 2012 recibo una factura de 394€ llamo a yoigo porque ese importe y me comunican que el importe total es de un terminal Samsung SIII el cual se mando para reparar y el servicio técnico comunica que estaba en mal estado con caja rota y con un porrazo, les comunico que de mis manos salio y lo revisaron el mensajero verificando el perfecto estado. Si solo lo tuve dos días en mis manos, lo estropearían en el transporte ellos no quieren saber nada y me lo cobra.
Hay no termina la gracia seque con el cabré intento darme de baja y me comunican que tengo que pagar otros 395 del segundo móvil.
Como puedo demostrar que en el transporte lo han podido romper y tengo que pagar yo las consecuencias cuando me lo retiraron me lo revisaron.
E solicitado me manden el teléfono que según yo mande roto y estoy a la espera.
Como proceder aparte de denunciar en consumo.