BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EL FRAUDE O VODAFONE ME LA CLAVA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy tambien una victima de vodafone, ami me han clavado el 1º mes 30 euros en datos ,el 2º mes 38euros y el 3º 80euros cuando no tengo ni internett tengo el 3g cancelado, y me dice que elmovil se conecta solo, son unos informales , estafadores .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu móvil tiene la opción de "no contectar datos" en Android, no se conectará a Internet aunque tengas 3G. También puedes deshabilitar el 3G desde el móvil.

Pero no tiene nada que ver el tema de los SMS con la conexión de datos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me he pasado lo mismo y estoy leyendo varios foros en lo que la gente está hablando de esto.

Lo que me gustaria saber es si es cosa de vodafon o tambien pasa en otras compañias.

Vodafon (tienda) me ha dicho que ya me ha dado de baja y me pregunta que si me he dado de alta a ese mensaje. Pero, ¿ dE QUE ES ESE MENSAJE?. yo no doy mi telefono ni a mi marido.

Me gustaria denunciar esto, pero tenemos que ser muchos y no se como hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el teléfono solo no deberian poder darte de alta.

Pero pasará con otras compañías. Salvo que sea Vodafone quien te de de alta que no creo.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es asociarte a "facua", y denunciar a la compañia de robafone. Eso son estrategias de ellos para poder robar más al usuario.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado lo mismo, mi operadora es mopvistar y me dice que solo me pued devolver 25 euros cuando me han cobrado mas, asi que el lunes ire a la oficina del consumidor y reclamare desde alli

un saludo y espero que me devuelvan el dinero integro porque son 80 euros y yo no he solicitado ni me adscrito a nada de esto

BocaDePez
BocaDePez

solucion: BAJA 795600

BAJA 795100

una de estas opciones os dan la baja, http//clubtotal.todo wap.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami me paso lo mismo y envie BAJA 795600 y me funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que si no te diste de alta no tienes porque darte de baja.

Con darte de baja en esos SMS no evitas que otros puedan enviarte como ellos sin tu consentimiento, llama y deshabilita todos los SMS de pago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigo a mi también me ha pasado lo mismo con estos sinvergüenzas e estafadores de la telefonía movil.

Los susodichos delincuentes son: PREMIUM NVIA GESTION DE DATOS S.L.

A mi, en una primera vez me han estafado con 31.20€ y ahora me lo quieren hacer con 13.20€ mas, pero el tiro le va ha salir por la culata, pues los voy ha demandar por U.M.I.

Hay que acabar con todos estos ladrones de guante blanco.

Suerte para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones a mi tambien me estan facturando eso mensajes y la solucion que meda vodafone es que llame a la empresa de los mensaje y pregunte por que me lo estan cobrando. Es o no es de poca vergueza.

BocaDePez
BocaDePez

para darse de baja de los mensajes que llegan por el 795600, que son de una ¿empresa? que se llama "Envía gestión de datos", así es como se llama el operador, pero en realidad son defraudaores profesionales. Pues para darse de baja hay que llamar, desde el movil donde se reciben los mensajes, al 902 354525 y marcar la opción 1, con eso se supone que uno está dado de baja de algo a lo que nunca se suscribió, sino que fue engañado por estos profesionales del timo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! urgente por favor, como hago para parar esos mensajes que me llegan de descarga desde esta dirección www.clubtotal.todowap.com...he intentado entrar en esta pagina y al parecer no existe....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al operador, di que te den de baja de servicios SMS Premium, y asegurate de que te das de baja de la empresa que te ha dado de alta también.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS:

les doy una información para cobrar el dinero que les han "robado": hacer una denuncia inmediata en la oficina de CONSUMO más cercana a vuestros domicilios, a mi me estafaron 700 euros!!! y no por medio del móvil, sino por el ordenador, me invitaron a jugar a un juego de cultura general, me mandaban preguntas y yo respondía, sin saber que por cada respuesta me cobraban 1.50 , total, respondí como 400, yo me lo tomé como juego y me tomaron por tonta. Fui a la oficina de CONSUMO, hice la denuncia, demoraron como 3 meses por la gran cantidad de denuncias que había, me citaron a declarar en un Arbitraje, fallaron a mi favor y penalizaron a Vodafone a reintegrarme el dinero por no haber filtrado ni hecho dos facturas diferentes, Vodafone me cobraba mensualmente por la banda ancha, pero al ver que me estaban estafando de Premiun (Zed), ni me avisaron, ni me dieron la razón, solo dijeron que no partía de ellos los mensajes, y que no podían hacer otra cosa que restringir desde ese momento esa dirección, ahora digo: por qué no lo hicieron cuando veían que sumaba tanto dinero?

Hoy estoy muy agradecida a la Oficina de Consumo por haber actuado, creo que es el único organismo que actúa en favor del ciudadano, y resuelven todo tipo de estafas, sean empresas nacionales, empresas privadas y de cualquier índole.

No dudeis, haced vuestras denuncias por el bien de todos. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Te doy las gracias tanto a ti como a todas la gente que ha hecho sus denuncias, pues gracias a vosotros he cogido a tiempo la ESTAFA de club total.todowap.com. No me he dado de alta en nada y al igual que vosotros llevaba un mes recibiendo los famosos mensajes de descarga; Me he puesto en contacto con vodafone (que es mi compañia de telefono) y solo hacen que darme largas. Nadie sabe nada ni se hacen responsables de este ROBO. Lo unico que le pregunte a la operado que me atendio por decima vez fue si ella entendia que por recibir un SMS que ponia: DESCARGA CLUBTOTAL.TODOWAP.COM, el cual lo borraba al momento, me tenian que cobrar 1'20 mas Iva. Actualmente voy a tener que perder mi numero de movil ya que no voy a pagar ni un duro de este atraco. Gracias por el consejo de ir a la Oficina del Consumidor ya que no sabia donde ir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, debes hacer la denuncia ante la oficina de CONSUMO, ellos actúan, arbitran, y recuperan el dinero que te han robado,

no lo dudes, a mi me ocurrió, y estoy muy agradecida con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy en Movistar y me está pasando lo mismo con el número 795100. Llamé el jueves 23 de junio para restringieran los mensajes, pero el sábado 25 me volvieron a robar con el puñetero mensajito. Volví a llamar, pero como era sábado, tendría que esperar a mañana lunes para intentar de nuevo solucionar este fraude en toda regla. Por cierto, ¿Alguien sabe que cantidad se llevan las telefonías por cada mensaje que recibimos? . ESto ya es el colmo del ROBO LEGAL. Y luego estos gobiernos luchan contra el 15M, en vez de escuchar su voz y cambiar muchas cosas, como ciertas leyes que, como siempre, benefician a grandes empresas. ¡Qué asco!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,soy una victima del mismo FRAUDE CONSENTIDO del gobierno y operadoras,tienen los nombres,ip,direcciones comerciales,numeros de cuenta a donde va el dinero recaudado y numeros de tlf de los propietarios de las mismas,si eso no es complicidad ke venga dios y lo vea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado un mensaje a : fraudeinternet@policia.es y voy a cursar una denuncia en la oficina del consumidor, el 795100 Nvia a través de Vodafone me reclaman más de 40 e, por mensajes que no he solicitado y nunca he abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo como solo tengo prepago en Symio, y me ha fundido 10 euros, he hecho sms de baja, pero ahún así he seguido recibiendo sms. Hasta perder todo el dinero de prepago. He dejado pasar unos 15 dias sin saldo. En estos momentos he recargado 10 euros más. espero que no continue los sms.

Suerte hay que machacar a estos mal nacidos que se nutren de nuestro y poco dinero que disponemos.

EDuard S.i G.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto 100%, Me ha pasado y solo lo que han hecho es cancelarme la mensageria y dicha suscripcion fraudulenta!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Os confirmo que efectivamente vodafone no devuelve este tipo de suscripciones o mensajes premium. Aunque vodafone es quien te la cobra ( efectivamente, es tu compañia y cobra todo lo que consumas) este tipo de mensajes son de empresas externas o a terceros y son ellos los que ponen el precio de sus servicios. Lo unico es reclamar a la empresa que te cobra( Club Zed, BLINKO, Movilisto...) aunque no se si devolveran algo. Siempre que se de el numero de telefono a traves de internet, ya sea para acceder a un juego de estos que aparecen en las paginas de internet publicitarios, o cualquier concurso, promocion etc... mirad siempre la letrita pequeña , en este tipo de suscripciones, siempre está y comprobad cuanto os cobraran o si recibireis mensajes por facilitar vuestro numero de movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te piden únicamente el teléfono móvil no pueden darte de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien os indico ( como tambien han dicho mas arriba) que una de las opciones para dar de baja las suscripciones se envia BAJA (todo en mayusculas) y se envia al numero que os esta enviando esos mensajes, este mensaje que envieis es gratuito y asi dejareis de recibir este tipo de mensajes. ;) espero haber ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O Hola,soyude tambien una afectada d este fraude,he estado mandando BAJA a un numero determinado pero han seguido mandando los mensajes,tengo tarjeta de prepago y cada vez que recargo me mandan un mensaje,se llevan practicamente todo el saldo redargado y eso sin abrirlos,yo no he abierto ninguno.....pero los cabr....cobran igual.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me ha pasado y la verdad pague una factura alta por culpa de esos mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui un afectado pero con otra operadora, el problema tiene facil solucion "llamar a la operadora y decir que te impidan que te vengan los famosos sms".

Otra cosa todos los que han participado en este hilo (incluyendome a mi) cometimos alguna vez el error de facilitar por internet nuestro número de movil en una promoción (inocentes ya que no pensabamos lo que habia detras= los spam que te cobraban), la culpa no son de las operadoras sino de nuestra imprudencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que me esten cobrando por una suscricion que yo no tenia la mas minima idea y me han estado robando mi dinero sin ningun tipo de autorizacion por mi parte e pedido a bodafon la devolucion del dinero robado y no me quieren dar una solucion y digo yo que se puede hacer

BocaDePez
BocaDePez

para quien le interese, informacion sobre la pagina todowap.com y el dueño de dicho dominio de internet, que es el CEO (jefe) de la empresa que ofrece el servicio.

whois.domaintools.com/todowap.com

Entiendo que no vamos a ver ni un euro de esta estafa, asi que cada uno tome las medidas que considere oportunas :).

Bon apetit.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo yo trabajo para Vodafone y lo primero que hay que hacer es pedir que te restrinjan los sms premium.El siguiente paso es pedirle a vf que te hagan un abono de lo tarificado por "garantia de calidad". Y recuperaras lo cobrado.Vodafone en estos sms premium no tiene nada que ver es solo un intermediario.Por desgracia esto esta autorizado por Telecomunicaciones y es una practica muy extendida y a nivel de todas las operadoras de telefonia movil.Espero haberte ayudado .Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me ha ocurrido este es mes de Agosto, no ha habdo manera de que me lo arreglaran, entonces, les he dicho que me voy a dar de b

aja, y por supuesto no voy pagar la factura,voy a cambiar de compañia.zb8

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con unos mensajes de 795600, he llamado a vodafone indignada, he dicho que queria darme de baja de inmediato y que no pensaba pagar la permanencia y al pasarme con bajas e insistir en que yo no di de alta ningun servicio de este tipo, que uso el movil para trabajar no para jugar y oye, me han dado un 30% de descuento en mis proximas facturas durante 6 meses, a parte de bloquearme cualquier entrada de este tipo de mensajes, sea la empresa que sea, ya se que no me devuelven el dinero ROBADO pero es una mini solución, ya que lo recupero con el descuento quedando en paz ya que me han birlao 60 eurazos. (tengo la tarifa M con llamadas e internet)

BocaDePez
BocaDePez

Hijos de puta que son!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han facturado 31 € en mensajes que no he enviado nunca. El mismo mensaje todos los dias y a la misma hora aproximadamente durante 1 mes. La factura de vodafone detalla que es al número795600 y que peretenece a una compañia de tarificación adicional llamada DATATALK. Me he dado de baja en este servicio (que no recuerdo haber dado de alta ni haber recibido nada esos dias) enviando un SMS a ese número con la palabra BAJA. La notificación de baja me llegó enseguida por parte de Vodafone, curiosamente no me llegó la misma de alta en su día y sí tienen constancia del "servicio". También me estuvieron llegando MENSAJES DE DESCARGA TODOWAPP en meses anteriores hasta que dí el aviso al distribuidor de mi ciudad. Todo esto me sucede desde que acepté una Blackberry como regalo de Vodafone por ser CLIENTE ORO. Soy titular de dos líneas y sólo me facturan a la que uso yo ( con la Blackberry). Todavía no he usado internet ni ningún servicio adicional con el teléfono por lo que no entiendo cómo pueden haberme tongado así si no es porque facturan desde el propio Vodafone para cobrarse el dichoso "regalito"! Me parece muy sospechoso . Yo creo que es Vodafone el que está cobrando ese dinero y que es todo una estrategia para cobrar dinero que han perdido regalando móviles, con la caída de los SMS en favor del Whatsapp....no sé. Yo también voy a denunciar .

🗨️ 1
alcotanmilenario

Tambien voy a denunciar,me la estan clavando desde hace 3 meses,he mandada baja al 797979 y me han respondido que ya he anulado el servicio pero yo no había contratado nada con ningun servicio.A 30 mensuales 90 euracos.HIJOS DE PUTA!!!!! A ver si los podemos meter presos.....Y todavía no estoy seguro de la baja....

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Mari y me gustaría saber si puedes ser de otra operadora el que te envié los msn... por ejemplo yo soy de Orange ami me pueden timar los de Vodafone con este msn? Y como puedo para que no me lo envíen? Gracias.

Att. Mari :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Mari, quantos años tienes ? Si quieres podemos quedar un ratito para tomar álgo y ya sabes, lo que surja...

BocaDePez
BocaDePez

si pero no se que aser

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, me han llegado mensajes de 2 diferentes, total 62€. He hablado con garrafone y me han dicho que como no es cosa de ellos no pueden hacer nada, me imagino que aparte de darte de baja algo podran hacer no?. Lo unico que me han dicho es que vaya a las oficinas del consumidor, y alli haran algo, es cierto? no se yo pues. tendre que ir y a esperar.

Vodafone no sabe y no contesta., pues que no dejen recibir este tipo de llamadas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de orange y me ha pasado lo mismo. mi hijo no se lo que hizo que puso el numero de telefono y a partir de ahi recibo mensajes todos los dias. me he dado de baja en el 797979 pero nada sigo recibiendo los mensajes y me han cobrado casi 90 euros en 3 meses.¿que puedo haccer,a parte de darme de baja?gracias.son unoscabrones habria que denunciarlos.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A mi se me ha solucionado en menos de 5 minutos. Recibo un sms de Orange del numero 22365 diciendo que me estoy intentando dar de alta en un servicio premium con coste, bla bla bla. Al segundo recibo uno del 795600 uno con un numero pin. El remitente no se identifica y me quedo mosca, asi que directamente he llamado a Orange, les he leido los 2 sms y el agente me ha dicho: lamento que haya recibido el sms sin haberse dado de alta, procedo a cancelarle el envio de sms premium. Me ha puesto a la espera y me ha confirmado la cancelacion.

Me ha asegurado que no me van a cobrar por el sms recibido, asi que os animo a que hagais lo mismo. Rapido y eficaz. Ir a consumidores solo nos va a robar tiempo y si no cancelas el servicio de mensajeria personalmente te van a seguir llegando los sms.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Hay 2 páginas posteriores con más temas