Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Huyendo de Vodafone tras reclamaciones en OCU y Secretaria de Telecomunicaciones

  • [Editado]

    Huyendo de Vodafone tras reclamaciones en OCU y Secretaria de Telecomunicaciones

    Llevamos desde marzo sufriendo continuos engaños por parte de Vodafone. Desde un departamento comercial (674 53 38 84 ) me llamó Pedro Jiménez para realizar una oferta (le pedí me la enviara por escrito y así llegó a hacer) pero que nunca respetaron.

    Tras continuas reclamaciones, lo hemos puesto en manos de la OCU y estamos liados con demandas , ya que nos han llegado a pasar facturas por el triple de lo acordado

    Incluso una respuesta de Vodafone (la tengo por escrito) dirigida a la OCU nos daban la razón, pero siguen facturando y cargando en cuenta lo que quieren. Ahora estamos en manos de la Secretaría de Telecomunicaciones.

    Nos hemos cambiado de compañía a pesar de que nos van a cobrar la penalización, pero no podíamos aguantar el año entero.

    Un consejo: Cuidado con VODAFONE... son (presuntamente) unos ESTAFADORES

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No habéis sido los únicos. A mí ofrecio un tal "Juan José",…

      No habéis sido los únicos. A mí ofrecio un tal "Juan José", que tenía una muletilla que es "dale" cada vez que terminabas de hablar, los 300 megas que tenía, una red M con 2 +Líneas S por 90 euros al mes para siempre

      ¿Qué hace al final? Mete los móviles en el lado de Vodafone dejando la fibra donde estaba, en ONO, y sumando las facturas... 140 pavos al mes, y la primera de los móviles recién cambiados a Vodafone, doble

      Pero eso no es todo; los móviles los metió a Vodafone empresas y nos hizo contratar una Fibra 120 con IP privada "para devolverle el favor". Desde el principio, al ver que no aparecían los móviles en el área de cliente de ONO me mosqueé, y se lo dije (estuvo llamando hasta que ya estaba todo hecho), pero nada.

      Evidentemente, el problema no fue solucionado por Vodafone, me maté a llamar para cambiar los móviles a particulares y la única forma de "medio-arreglarlo" fue en bajas con una oferta que bajó los 140 a 105

      Y claro, no preocuparse; a pesar de eso, los importes fueron los que Vodafone quiso y no han dado (ni se han molestado en hacerlo a pesar de que lo mencioné varias veces) con el estafador, ni por supuesto con la grabación. De hecho, hubo que seguir un procedimiento que dictó el estafador, y la única grabación encontrada fue la última, donde no aparecía él, sino una operado avisando (qué idiota se puede ser por mi parte...) de que cualquier descuento ofrecido por el agente anterior será anulado

      Pero claro, el tío "avisó de que dirían eso" y dijo que, bueno, que nada de preocuparse

      Sin palabras ¿eh? Entre mi estupidez y la estafa...

      Y lo peor es que Vodafone ni busca evitarlo

    • BocaDePez BocaDePez

      Te llama un tío desde un número de móvil que no tiene nada…

      Te llama un tío desde un número de móvil que no tiene nada que ver con Vodafone y ya te crees que trabaja paa Vodafone ...

      Sin comentarios

      • Una cosa es que no envie por escrito y otra quien te hace la…

        Una cosa es que no envie por escrito y otra quien te hace la oferta. A mi me la respetaron y la han cumplido, pero fue vodafone directamente, no una subcontrata.

      • BocaDePez BocaDePez

        Ojo, a mi tras llamar yo a vodafone, solicite por escrito la…

        Ojo, a mi tras llamar yo a vodafone, solicite por escrito la oferta, me la mandaron por email durant ela llamada, la revise junto con el comercial telefónicamente mirando todo lo que me decía y revisnado yo la oferta en mi email, y luego ya hice el contrato verbal al ser todo correcto e interesarme.

        • Así es, conozco casos en los que VF ha enviado la oferta por…

          Así es, conozco casos en los que VF ha enviado la oferta por escrito antes de contratar.

          Lo que este caso es completamente diferente a la de la OP, porque una cosa es llamar tú al teléfono de VF, y otra cosa que te llamen de a saber donde.

        • Pues yo llamando a Vodafone (22122 y 22123) no he conseguido…

          Pues yo llamando a Vodafone (22122 y 22123) no he conseguido nada más que me mareen y no manden nada escrito.

          Parece que ya es norma en todos los operadores, porque nos acosaban de Jazztel y, cuando le dije que quería algo por escrito, me contestaron que me lo enviarían en el momento por email si les daba los datos (incluido número de cuenta corriente), en una especie de pre-contratación, y lo revisaba con el comercial antes de confirmar el contrato. Me negué a facilitarles datos tan sensibles porque luego a lo mejor dan por hecho el contrato y ya la tenemos liada.

          Creo que iré a una tienda fisica, a ver si allí dan algo por escrito.