BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huyendo de Vodafone tras reclamaciones en OCU y Secretaria de Telecomunicaciones

SalaVinha
2

Llevamos desde marzo sufriendo continuos engaños por parte de Vodafone. Desde un departamento comercial (674 53 38 84 ) me llamó Pedro Jiménez para realizar una oferta (le pedí me la enviara por escrito y así llegó a hacer) pero que nunca respetaron.

Tras continuas reclamaciones, lo hemos puesto en manos de la OCU y estamos liados con demandas , ya que nos han llegado a pasar facturas por el triple de lo acordado

Incluso una respuesta de Vodafone (la tengo por escrito) dirigida a la OCU nos daban la razón, pero siguen facturando y cargando en cuenta lo que quieren. Ahora estamos en manos de la Secretaría de Telecomunicaciones.

Nos hemos cambiado de compañía a pesar de que nos van a cobrar la penalización, pero no podíamos aguantar el año entero.

Un consejo: Cuidado con VODAFONE... son (presuntamente) unos ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez
2

Un fallito de nada. Si es que os quejáis por todo.

¡Con lo majos que son en Robafon!

Ampere
1

No habéis sido los únicos. A mí ofrecio un tal "Juan José", que tenía una muletilla que es "dale" cada vez que terminabas de hablar, los 300 megas que tenía, una red M con 2 +Líneas S por 90 euros al mes para siempre

¿Qué hace al final? Mete los móviles en el lado de Vodafone dejando la fibra donde estaba, en ONO, y sumando las facturas... 140 pavos al mes, y la primera de los móviles recién cambiados a Vodafone, doble

Pero eso no es todo; los móviles los metió a Vodafone empresas y nos hizo contratar una Fibra 120 con IP privada "para devolverle el favor". Desde el principio, al ver que no aparecían los móviles en el área de cliente de ONO me mosqueé, y se lo dije (estuvo llamando hasta que ya estaba todo hecho), pero nada.

Evidentemente, el problema no fue solucionado por Vodafone, me maté a llamar para cambiar los móviles a particulares y la única forma de "medio-arreglarlo" fue en bajas con una oferta que bajó los 140 a 105

Y claro, no preocuparse; a pesar de eso, los importes fueron los que Vodafone quiso y no han dado (ni se han molestado en hacerlo a pesar de que lo mencioné varias veces) con el estafador, ni por supuesto con la grabación. De hecho, hubo que seguir un procedimiento que dictó el estafador, y la única grabación encontrada fue la última, donde no aparecía él, sino una operado avisando (qué idiota se puede ser por mi parte...) de que cualquier descuento ofrecido por el agente anterior será anulado

Pero claro, el tío "avisó de que dirían eso" y dijo que, bueno, que nada de preocuparse

Sin palabras ¿eh? Entre mi estupidez y la estafa...

Y lo peor es que Vodafone ni busca evitarlo

BocaDePez
BocaDePez
2

Te llama alguien diciendo que es de Vodafone y te fías de él y le das todos los datos, incluido número de cuenta. Vaya tela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Nooo

En su oferta que me envió por escrito utilizan la imagen y logotipo de Vodafone

Esta tan claro que me dieron la razón en la reclamación realizada a través de la OCU pero ni por esa atienden a razón. ..siguen haciendo lo que quieren incluso fuera de lo acordado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también puedo usar la imagen y el logotipo de la Casa Real y eso no me convierte en el Rey de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Chaval te digo por última vez que tengo su oferta aceptada a través de la OCU.

Al 100% es oferta de Vodafone

El problema es que ni con esa garantía son fiables

Jomainbe
4

NUNCA, NUNCA, NUNCA piquéis ante ofertas de comerciales por teléfono. Y mucho menos si es para que os hagáis clientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te llamó Curro Jimenez, no Pedro Jimenez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Te llama un tío desde un número de móvil que no tiene nada que ver con Vodafone y ya te crees que trabaja paa Vodafone ...

Sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone nunca nanca envia oferta por escrito antes de contratarla. Es una de las reivindicaciones de siempre de los consumidores.

🗨️ 5
lordman

Una cosa es que no envie por escrito y otra quien te hace la oferta. A mi me la respetaron y la han cumplido, pero fue vodafone directamente, no una subcontrata.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojo, a mi tras llamar yo a vodafone, solicite por escrito la oferta, me la mandaron por email durant ela llamada, la revise junto con el comercial telefónicamente mirando todo lo que me decía y revisnado yo la oferta en mi email, y luego ya hice el contrato verbal al ser todo correcto e interesarme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ummmmmm! Sorprendente. Tomamos nota

rachmaninov
2

Así es, conozco casos en los que VF ha enviado la oferta por escrito antes de contratar.

Lo que este caso es completamente diferente a la de la OP, porque una cosa es llamar tú al teléfono de VF, y otra cosa que te llamen de a saber donde.

VicentAntonio
2

Pues yo llamando a Vodafone (22122 y 22123) no he conseguido nada más que me mareen y no manden nada escrito.

Parece que ya es norma en todos los operadores, porque nos acosaban de Jazztel y, cuando le dije que quería algo por escrito, me contestaron que me lo enviarían en el momento por email si les daba los datos (incluido número de cuenta corriente), en una especie de pre-contratación, y lo revisaba con el comercial antes de confirmar el contrato. Me negué a facilitarles datos tan sensibles porque luego a lo mejor dan por hecho el contrato y ya la tenemos liada.

Creo que iré a una tienda fisica, a ver si allí dan algo por escrito.