Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

FRAUDE A LOS USUARIOS DE MOVILES

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola que tal, quiero denunciar publicamente el robo que estamos sufriendo los usuarios de moviles con el denominado Club Zed, este fraude se produce cuando contratas unos servicios que en ningún momento existen y te cobran veinte centimos por mensaje recibido, esta práctica fraudulenta se produce por la connivencia entre las compañias de moviles que llevaran en todo este fraude unas ganancias y la Administración que mira para otro lado, destacar que aparte del fraude existe el problema de cuando descubres el timo y quieres darte de baja, es casi imposible para poder seguir con el timo...espero que esto llegue a la opinión publica y se persiga a estos estafadores. un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo a la gente que sigue enviando mensajitos al 7777 y cosas del estilo... todo eso esta en internet gratuitamente y casi todos los terminales moviles de hoy en dia tienen conexion al pc o una tarjeta de memoria externa...

es como si me advirtieras de que los concursos de madrugada de la tele tambien son una estafa...

badec

No acabo de entender una cosa. Dices que contratas unos servicios que no existen. Me imagino que quieres decir que envias un mensaje al nº de ellos y no te envian el tono o la cancion, no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

jajaja como se nota q hay no hay valla semanita, todos los numeros esos son un timo, para sakar dinero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dos años cai en el error descargarme una canción de esta empresa (club zed) y empezaron a enviarme mensajes a diario y luego en la factura me los cobraron a 30centimos cada uno tuve que ir a su web y amenazandoles por e-mail con denunciarlos me dieron de baja desde entonces nunca mas en echo caso alguno de la publicidad de estas empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es como los concursos y lo quieres ser rico al instante, vale tienes q contar q los premios existen, pero claro no ers el uniko que tiene movil en toda españa y como viven unos cuantos millones de personas, esa gente se encarga de pagar el premio y llevarselo esto es como una tragaperras se lleva mas de lo que da sino, no estaria hay.
Ademas llevamos ya casi 1 añito con la moda de los sms manda aqui manda alla, para q luego todo el dia acabes igual pagando x cosas q ni usas.

hebemus

JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que son unos xxxxx. A mi no me han cobrado mucho. Unos 10 euros, pero es mosqueante. Yo no creia que iba a pasar esto con la cadena de antena 3

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unos años me baje un politono con estos del ZED me lo baje si.. pero siguieron bombardeando con su sms que me cobraban el numero de baja no funcionaba y seguian hasta que me meti en su web y encontre

como contactar con esta gente.. les deje un mensaje clarito al cual me contestaron de seguida que daban de baja mi numero de sus registros. En mi correo indique que no acudiria a la OCU que sino directamente a los tribunales con mi abogado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

parece mentira que caiga gente todavia. las empresas estan para ganar dinero, y sobre todo de los mas debiles, los usuarios.

si nadie utilizara estos servicios fraudulentos, verás como cambiaban de estrategia.