Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
464 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    FRAUDE EN TEST DE VELOCIDAD MOVISTAR: El test no guarda tus datos si vas por debajo de 1 MB (otra denuncia a la CMT)

    Os quiero informar, que recientemente he tenido la posibilidad de comprobar que Movistar, una vez más, en vez de invertir en mejorar la calidad hacia sus usuarios, invierte en crear una nueva pelota de mentiras, basada en (digamos a todo presuntamente, para ajustarnos al marco legal), engañar y defraudar.

    Te lo resumo en una línea: El nuevo test de velocidad Movistar de Movistar detecta si tu velocidad es inferior a 1MB (servicio universal) y de forma inteligente, no guarda los valores, de forma que no quede un histórico que demuestre que tu linea va mal.

    El Nuevo test de velocidad de Movistar funciona de la siguiente forma:

    Imagina que tu linea no cumple con la velocidad universal, Movistar sabe perfectamente que le cae una gorda por incumplir el servicio universal, para impedir la avalancha de denuncias, modifican su test de velocidad y lo hacen ahora más inteligente para mentir en el resultado.

    ¿Cómo? Muy fácil.

    Imagina que tu línea va por debajo de 1MB... cuando ejecutas el test de velocidad de Movistar, detecta tu velocidad, y al detectar que es inferior a 1MB, simplemente, el test no muestra el resultado ni lo almacena, se queda congelado, y no hay forma posible de demostrar en el histórico de tu linea, que la línea va mal. Si la línea va bien al día siguiente, entonces el test, guardará el resultado.

    He tenido la oportunidad de comprobarlo y lo he grabado en video, con lo cual lo voy a pasar a CONSUMO, a FACUA y por supuesto a la CMT en la próxima denuncia que les va a caer, por permitir una saturación tan bestial de los servidores, que está haciendo que toda una población se quede sin acceso al ADSL, originándose situaciones tan graves, como que el banco no funcione o las máquinas/puntos de empleo no funcionen para poder renovar, ya que internet va a velocidades inferiores a 100 kbps. (un 90% menos al mega o velocidad universal)

    No obstante, los demás test, como www.testdevelocidad.eu si que funcionan bien, y te marcan cualquier velocidad, inlcuso la inferior a 1 MB,pero claro, al no ser de la compañía Movistar, argumentaran que si usas un test ajeno a ellos, es porque los servidores o páginas webs que realizan el test, no funcionan bien y que por tanto, hay que usar su test, el de Movistar, el cual, ya está trucado, para guardar datos solo cuando la velocidad es la correcta.

    Esta mierda, made in Alierta, es como un Gowex o un Enron, lo mismo, AIRE ADSL, respire obtenga el ADSL por las orejas, conecte su cerebro via WIFI al ADSL, una completa mentira, y una presunta estafa.

    Grabado en video está. Muy hábil, pero no funcionará, porque ya tengo un video grabado mostrando como el test de Movistar no funciona en condiciones en los que la linea funciona por debajo del servicio Universal.

    Yo diría que ocultar datos es fraude, y a mi me parece que los fraudes se persiguen por vía penal.

    Vamos a tirar del hilo, a ver quienes son los que están detrás del test.

    He descubierto no obstante, que en muy poquísimos casos, el test, por error si que muestra estos datos inferiores a 1MB, y los guarda en el histórico, pero es casi imposible hacer que el test guarde datos sobre tu linea, cuando va por debajo de 1MB.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1