Es increíble pero cierto, vivimos en un país tercermundista en lo que telecomunicaciones se refiere.
Texto integro enviado a www.usuariosteleco.es/
oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para su denuncia.
Quiere poner en conocimiento a ustedes sobre actuaciones que Telefónica S.A. está haciendo con las líneas alquiladas a otros operadores, dan de alta sin tu consentimiento para entorpecer las altas con las otras operadoras.
Mi caso como a muchos:
Soy cliente de ya.com con ADSL y línea de voz con telefónica S.A. decidí también darme de alta en la línea de voz con ya.com mande mi contrato a ya.com y a los pocos días me llama telefónica S.A ofreciéndome unas ofertas (casualidad) le digo que no me interesa a los pocos días se me corta internet y teléfono pensé es normal por el proceso técnico que con lleva pero pasan 8, 10, 20 días y todo sigue igual, llamo a mi compañía ya.com y me preguntan que si me he dado de alta con otra compañía por que en la central esta línea se la han cortado y que tengo que mandarle una carta certificada enviando fotocopia de D.N.I. indicando baja y alta administrativa para la liberación de la línea y que esta operación conlleva 15 para la baja y otros 15 días para el alta para que todo pueda seguir funcionando con normalidad.
¿Fraude de telefónica? Juzguen ustedes mismos.
Sin más un Saludo de -----------------