BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fraude de Telefonica o comerciales con ganas de ganar dinero?

Yosua

Es increíble pero cierto, vivimos en un país tercermundista en lo que telecomunicaciones se refiere.

Texto integro enviado a www.usuariosteleco.es/

oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para su denuncia.

Quiere poner en conocimiento a ustedes sobre actuaciones que Telefónica S.A. está haciendo con las líneas alquiladas a otros operadores, dan de alta sin tu consentimiento para entorpecer las altas con las otras operadoras.

Mi caso como a muchos:

Soy cliente de ya.com con ADSL y línea de voz con telefónica S.A. decidí también darme de alta en la línea de voz con ya.com mande mi contrato a ya.com y a los pocos días me llama telefónica S.A ofreciéndome unas ofertas (casualidad) le digo que no me interesa a los pocos días se me corta internet y teléfono pensé es normal por el proceso técnico que con lleva pero pasan 8, 10, 20 días y todo sigue igual, llamo a mi compañía ya.com y me preguntan que si me he dado de alta con otra compañía por que en la central esta línea se la han cortado y que tengo que mandarle una carta certificada enviando fotocopia de D.N.I. indicando baja y alta administrativa para la liberación de la línea y que esta operación conlleva 15 para la baja y otros 15 días para el alta para que todo pueda seguir funcionando con normalidad.

¿Fraude de telefónica? Juzguen ustedes mismos.

Sin más un Saludo de -----------------

mplab

yo pedi un alta de linea para pillar adsl con otro operador, en su momento gratis, hoy ya no.

Pues me dicen que he rechazado el alta, que vino el mensajero y no quise firmar.

Todo eso es falso, llego el mensajero y firme, conservo mi copia.

Esto es telefonica, y es una pena que media españa siga engañada, porque hay que decirlo, son unos hijos de la grandisima.

Telefonica, quien si no.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Una pregunta? para que tienes que firmar algún documento?.

para el alta sólo tienes que firmar al instaaldor cuando llega.

EXIJAMOS A los demás operadores que inviertan en poner infraestructura.

NO Más beneficios con menos inversión.